10/9/12

Lectura conjunta

Lo séeeeee, sé que me he vuelto loca, que no me va a dar tiempo, que ya estoy apuntada en otras tres lecturas conjuntas, pero qué le voy a hacer si lo que me proponen leer no es otro libro sino "Josué el errante" de Mercedes Pinto Maldonado... pues que no me puedo resistir.

Después de haber participado en la lectura de Maldita, uno de mis favoritos de este año, y además teniendo el libro en mi ereader, pues no lo voy a dejar pasar.

Esta vez la lectura conjunta viene de manos del blog Momentos de silencio compartido, y además viene con sorpresa, ya que los participantes en la lectura, pueden apuntarse también al sorteo de su última novela Pretérito imperfecto.



El plazo para apuntarse a la lectura conjunta termina el 23 de septiembre y el día 25 se sorteará el ejemplar de Pretérito Imperfecto.

En fin, todos los que como yo disfrutaron con Maldita, estoy segura de que no se van a poder resistir de ninguna manera.

5 comentarios:

Meg dijo...

Qué valor!!! Yo esquivándolas para no agobiarme :-) Un besote!!

Tatty dijo...

Yo a esta no me he apuntado, estaré atenta a vuestras impresiones
besos

Cita Franco dijo...

No te has vuelto loca, al contrario, demuestras que tienes MUY BUEN GUSTO jejeje
Allí nos veremos
Besos
Lupa

Deigar dijo...

Pues no leí la anterior novela de la autora, y además ahora quiero dedicarme a leer todo lo pendiente. Ya será para la próxima.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Bonuses click here to read article find out here now my company Bonuses

Buscar este blog