27/2/12

Promesas Olvidadas

Quiero presentaros la nueva novela de nuestra amiga, escritora y compañera blogera:

pincha en la imagen para ampliar

¿Qué os parece? Tiene buena pinta, ¿no?




La presentación tendrá lugar el día 13 de marzo de 2012 a las 19:30 en la Biblioteca Manuel Altolaguirre, situada en la calle Calatraba, número 6, en Málaga.

El brujo de los Vientos


Presenta...

El brujo de los vientos
Miki Monticelli



Un libro de fantasía y realismo mágico, con una gran calidad literaria, que te hará viajar a mundos nuevos donde habitan seres inolvidables.Con una edición exquisita y unas ilustraciones que te harán soñar. Una de las historias de fantasía más especiales de los últimos años.

Ficha del libro:

Autora: Miki Monticelli
Fecha de publicación: 21/02/2012
Idiomas de esta edición: catalán y castellano
Edad: a partir de 8 años
PVP: 14,90 euros


Sinopsis:

"Quan Cassandra recibe la herencia de su única tía, se lleva una sorpresa: ¿qué puede hacer con una extraña lámpara roja, unas prendas de ropa y un cuadro con una casa de jengibre? 

Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la clave para entrar, a través del cuadro, en un mundo fantástico, donde impera, desde hace mucho tiempo, la guerra entre el poderoso Brujo de los vientos y la malvada Maga del Estanque Muerto, ni que ella es la única que puede hacer cambiar la suerte de la batalla."

25/2/12

Concurso y lectura conjunta en Libros que voy leyendo

Como últimamente me apunto hasta a un bombardeo, pues os dejo información de un concursito y lectura conjunta que está actualmente activo en el blog "Libros que voy Leyendo".

Teneis para participar en el concurso hasta el 12 de marzo:

Libros que voy Leyendo

Yo ya me he hecho una adicta a las lecturas conjuntas, así que si gano el libro, por supuesto que me apunto a esta también.

24/2/12

Concursos

En el blog La Ventana de los Libros:

Concurso Puro



Teneís para participar hasta el 2 de marzo.


En el blog Leer sin Límites:

Concurso Primer Aniversario


 Tenéis para participar hasta el 29 de febrero.


En Libros que hay que leer:

Sorteo Segundo Aniversario


Hasta el 16 de marzo. 

En la Rue de Passy:

 International Contest: Read, Eat and Shopping 




Hasta el 27 de febrero

23/2/12

Proyecto Fuera de Serie




Indagando por la red he dado con este blog:



Se trata de un blog que trata de apoyar a escritores, realizando un gran esfuerzo para poder promocionar las obras. Está claro que no admiten cualquier proyecto, primero tienen que evaluar si el trabajo les gusta. Pero merece la pena intentarlo.

Además,  compañeros blogeros, también buscan apoyo, entre otras cosas de blogs de reseñas, que les puedan echar una mano, así que me parece que esta iniciativa nos puede interesar a muchos.

Independientemente de si les gusta la novela que les he enviado o no, ya les he dicho que pueden contar con todo mi apoyo, ya que sé lo duro que es ser escritor en este país. Así que por mi parte, ayudaré en todo lo que pueda a mis compañeros de pluma.

Por cierto, ya han sacado la "primera hornada" de novelas fuera de serie y son las siguientes (al pinchar en la imagen podréis ver la sinopsis y opinión de cada una de las novelas por parte de "Fuera de Serie).










Buscar este blog