8/4/13

Casi una novela

Casi una novela
Megan Maxwell






Sinopsis:

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES? 
REBECA, DESDE LUEGO, NO… 

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.  Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Sobre la autora:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo


Sobre la novela:

Rebeca es una joven y reputada abogada con un alto nivel de vida, vive en un chalet donde Alicia la ayuda en casa cada día y es como una madre para ella, pronto tendrá una nueva amiguita pequeñita y peluda que jugará un papel importante en su vida, pizza, su perrita.

Se acercan las Navidades y Alicia y Rebeca se disponen a hacer las típicas compras, hasta que alguien se interpone en su camino, intentando arrebatarle la última cazadora que ella quería comprar a su hermano Kevin, no se dará por vencida y luchará por ella con aquel guaperas que se cree el ombligo del mundo. Tras varios encontronazos con aquel chico que parece divertirse con el mal humor y las reticencias de ella, se da cuenta que él no se corta un pelo para tirarle los tejos, sin embargo está segura debe ignorar por el bien de su corazoncito, no puede evitar ceder a una cita de "amigos" para cenar juntos, pero nada más, lo tiene claro.

Diversos acontecimientos los cruzan una y otra vez y pronto averiguará que el chico en cuestión es Paul Stone, un famoso piloto de moto GP que irremediablemente empezará a hacer tilín en su corazón. Rebeca ya ha sufrido muchos desengaños y cree que Paul no le conviene, por lo que se resiste una y otra vez. Él parece tan enganchado como lo está ella, sumado a que Paul tiene una pequeña de cuatro años que se ha encariñado mucho de Rebeca y le pide que se vean a menudo, poco a poco empiezan a mantener una relación.

Rebeca ha ascendido en su trabajo, en sustitución del abogado Richard, que siempre había estado arriba gracias a su amistad con su superior Cavanillas. Pero los resultados no han gustado a los jefazos, así que pronto ponen solución, Richard es despedido, Cavanillas trasladado y Rebeca ascendida, su despacho sin duda, es el sueño de su vida. Para su desgracia no todo es tan sencillo y se siente amenazada por Cavanillas lo que le traerá mil y un problemas que lo complicarán todo, tanto en su vida profesional como personal. Ella se encuentra agobiada por todo lo que se le viene encima y se apoya en Clara, su mejor amiga.

Pronto todo empieza a saturarla, el estrés es inaguantable y estalla, derrumbándose su vida por completo. Los problemas no dejan de sucederse y no sabe como actuar, poniendo siempre una coraza entre ella y el mundo que quiere ayudarla y amarla. 

Su familia y amigos sufrirán una dura lucha para poder acercarse a ella e intentar averiguar qué es eso que la preocupa tanto y cómo pueden ayudarla.




Mi opinión personal:

Hasta ahora solo había leído una novela de Megan Maxwell, Las ranas también se enamoran, que leí hace más de un año, sinceramente me había encantado pero hasta el momento no me había decidido a probar de nuevo. El resultado ha sido que me he enganchado prácticamente desde la primera página, con una prosa ligera y directa no he podido evitar encariñarme de sus personajes: de Rebeca, de Alicia, de Paul, de Lorena, de Pizza, de Kevin, de Clara, de Donna, de Samuel y un largo etc.

Me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando la historia, aunque en ocasiones me daban ganas de estampar a Rebeca por su mal genio y su indecisión. Ha habido ciertas escenas que me han parecido un pelín subrealistas, pero no le quitan atractivo a la historia.

Os puedo confesar que este libro ha conseguido cosas que no suele conseguir cualquier libro conmigo: me he reído, he llorado y me he enamorado con Rebeca. Me encanta el humor de Megan, el humor de sus personajes que aunque se encuentren al borde de las lágrimas siempre intentan sacar una frase o una palabra que quite hierro al asunto y te haga reír, me siento un poco identificada porque suelo ser así, siempre suelto alguna patujada de las mías intentando hacer reír a los demás.

Lo que más me gusta que todo ha quedado muy resuelto.

En fin, qué más os puedo decir, una historia 100% enganchable y ésta es mi puntuación:



10 comentarios:

Manuela dijo...

Sigo sin haber leído nada de esta autora, pero apuntados tengo...muchos !!!

Megan Maxwell dijo...

Me encanta saber que te gustó. Mil gracias por la estupenda reseña y besotessssssss

Cartafol dijo...

ESte libro lo quería leer este mes, espero poder ponerme con él, ;D

Aglaia Callia dijo...

Solo he leído un libro de esta autora, y tengo a este en la mira, me han dicho que es genial, con tu recomendación, espero empezarlo muy pronto.

Besos.

Aran dijo...

Para mi es una apuesta segura si quiero divertirme y enamorarme, y en este caso tampoco me ha defraudado.

Lesincele dijo...

Me alegro que te haya gustado porque había leído como que esta era la más flojilla...
Yo la tengo esperando en casa así que a ver cuando me pongo con ella!
Un beso!

Zeno Martín dijo...

Solo he leído uno de esta autora pero lo devoré en un "plis"; así que seguramente vuelva a leer algo más.
Saludoss

Margari dijo...

Me llama, me llama este libro!
Besotes!!!

InésM dijo...

Es de mis próximas lecturas y me encanta que lo hayas valorado De devorar.
Besitos, guapa.

Ro. dijo...

Por lo general leo reseñas, leo sinopsis, leo a Megan (que me parece majísima por cierto) y me apetece leerme todas sus novelas. Pero a pesar de eso solo he leído una "Las ranas también se enamoran" y aunque decir que no me gustó sería mentir, si que es verdad que me dejó cierto regusto amargo.
Sé que tarde o temprano voy a darle otra oportunidad y espero (y deseo porque lo dicho, me cae fenomenal) que entonces sea capaz de convencerme...
Besitos

Buscar este blog