1/3/13

S.E.C.R.E.T.

Hace muy poquíto me contacto Planeta para ofrecerme la lectura de esta novela, una nueva serie erótica. No me lo pensé mucho a la hora de aceptar, aunque he de confesar que me daba un poco de reparo porque quedé un pelín saturada con la serie "50 sombras de Grey". Ya tenía el orden de mis lecturas más o menos establecido para las próximas semanas cuando Laky, del blog Libros que hay que leer propuso una idea que me encantó "La quincera erótico-festiva"


Y ahí que me apunté yo, me pareció buena idea compartir este tipo de lecturas durante dos semanas, creo que será divertido.

En fin, esta es mi primera reseña de esta quincena:

S.E.C.R.E.T.
L. Marie Adeline






Sinopsis:

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.



Sobre la novela:

Cassie es una mujer normal y corriente, que con 29 años quedó viuda. Scott era su marido, el único hombre con el que había estado desde la adolescencia, el único hombre que había amado, el único con el que se había acostado. Pero su relación no era fácil, fue bastante traumática, hasta que un día Scott murió dejándola viuda, se llevó con él todas las ganas de amar, todo la confianza en sí misma y todo su amor propio. Así que desde hace cinco años Cassie simplemente sobrevive al día a día en la cafetería donde trabaja. Su vida social se limita al dueño de la cafetería, Will, con quien ha trabado una gran amistad, Dell, la cocinera del turno de mañana y Tracine la novia de Will. No recuerda cuando fue la última vez que se compró ropa, o se depiló o simplemente se peinó de otro modo que no fuera en aquella cola de caballo recogida de cualquier forma. Sin embargo no se da cuenta en qué se ha convertido su vida, hasta que de pronto se encuentra fantaseando con una pareja que suele visitar la cafetería de forma asidua, la pasión, el cariño y la conexión que ve en ellos nunca la ha sentido en su vida, y se apodera de ella un anhelo por todo aquello que ve. Se sorprende al mirar hacia abajo y verse vestida de señora mayor, pero ¿qué otra cosa podía hacer? Ya no se veía amando a nadie, ni creía que nadie fuera capaz de amarla a ella.

Una de las veces que la pareja abandona la cafetería, Cassie se da cuenta que se han dejado olvidada una pequeña libreta, un diario por lo que pudo comprobar más adelante, que será su llave a S.E.C.R.E.T. Sin saber cómo ha sucedido todo tan rápido, se encuentra delante del comité de una sociedad que sin ánimo de lucro le ofrece cambiar su vida, para ello sólo debe contarles diez fantasías sexuales. Tendrá que luchar consigo misma para aceptar la oferta, y aún más para imaginar 10 fantasías, puesto que en su vida sólo había prácticado el misionero y poco más.

Pero Cassie acepta, y poco a poco irá florenciendo como si la primavera hubiera calado en sus huesos, abriendose a sí misma, poniéndose en situaciones que jamás hubiera imaginado. Descubriendose y amándose, aceptándose y aceptando a los demás.

Tendrá que pasar todas y cada una de las pruebas y al final deberá elegir qué desea hacer a continuación.


Mi opinión personal:

Las páginas de S.E.C.R.E.T. se me han pasado muy, muy rápìdo. La he devorado en dos días y puedo adelantar que me ha gustado mucho.

He simpatizado desde le principio con Cassie, a pesar del extremo que ha llegado en su vida, no se autocompadece, simplemente, sigue viviendo. ¿Quién no ha sentido en su vida inseguridades, miedos, falta de confianza? Muchos, entre los que me incluyo, pero quién se ha plantado frente a todo eso un día y ha dicho ¡Mi vida va a cambiar! Cassie es una de esas personas, valientes, bajo mi punto de vista. A pesar de lo destruído que dejó su anterior matrimonio su amor propio es capaz de ahogar todos esos sentimientos para decir: quiero ser amada, puedo ser amada. Me ha encantado su evolución a lo largo de las páginas. Tracine está hecha para caer mal y cae mal, eso creo yo, y Will, bueno, me voy a ahorrar el comentario y los que lean el libro sabrán por qué.

Las fantasías me han encantado, subidas de tono, lo que se trasmite es el deseo, la ansiedad de que ocurra algo ya, ahora. Los personajes no son señores Grey, pero todos tienen sus encantos y su lado humano. Entré en calor fácilmente y no me costó mucho ponerme en la piel de la protagonista.

Sólo puedo decir que si algún día vuelvo a quedarme soltera espero que ya hayan inventado S.E.C.R.E.T jaja!! Sólo una cosa, no es apto para personas que no crean en sexo sin amor, yo sí creo en él, me parece que dos adultos que no se amen pero que se atraigan o que tengan una conexión, una chispa, pueden pasarlo muy bien juntos (esto puede ocasionar un gran debate, ya lo sé, pero bueno es mi opinón).

En definitiva, estoy deseando leer la segunda novela de la serie.

Mi puntuación:






9 comentarios:

LAKY dijo...

La quincena empieza el lunes, ansiosa! Jajaja, tomaremos esta reseña como el prólogo :)
Yo también he devorado esta novela y me ha gustado mucho
Besos

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

ayyy lo siento amiga, jajajaja. Pues tengo otra programada para mañana. Voy a cambiarla

Espe dijo...

Parece que no esta nada mal.
Un beso

Tatty dijo...

lo he leído también para la quincena y me ha resultado muy entretenido, se lee del tirón
besos

Manuela dijo...

Acabé muy saturada de Grey pero con lo que nos cuentas este libro creo que lo voy a tener en cuenta. Bss

Lola PD dijo...

¡Qué alegría que te haya gustado tanto!
Me está al llegar, Planeta también me lo ha ofrecido, y me hace ilusión que guste tantos, eso augura una buena lectura.
Besitos guapa.

Margari dijo...

Se nota que lo has disfrutado! Pero no me termina de llamar, así que lo dejaré pasar.
Besotes!!!

Leafa dijo...

Al final, terminaré leyéndolo... Pinta bien :) ¡Gracias por la reseña!
Besos

Sandra Rivero dijo...

Pues yo estoy inmersa en el universo Grey, la verdad es que esta siendo una lectura muy absorbente. Por lo que comentas tiene buena pinta, tomo nota.

Besos

Buscar este blog