27/4/12

Lectura conjunta

Andaba yo pensando que creo que no llego a las tres lecturas conjuntas que hay convocadas para mayo y que voy a tener que renunciar a una, cuando iba paseando por la blogoesfera y de repente me encontré con esto...


Y claro, ¿qué va a ser de mí si no ser decir no? No me preguntéis de dónde voy a sacar el tiempo, pero me apetece tanto leerlo, sobretodo después de sumergirme en la entrevista que Lupa hizo en su momento en su blog Acurrucada entre letras.

Pues eso, que desde este blog, con toda la ilusión del mundo, su administradora nos propone esta lectura, y además nos ofrece un concurso, donde hay un montón de cosas que se pueden ganar (sinceramente me encantaría ganar uno de los marcapáginas y broches de fieltro que Lupa ha hecho, ¡son preciosos!)

Podéis pensaroslo hasta el 17 de mayo y supongo que las reseñas saldrán en Junio.

¿Os animáis?

4 comentarios:

LAKY dijo...

Ya sabes que yo también estoy apuntada ja, ja. Ahora a ver ´como lo hacemos.
Todas las cositas son preciosas; a mí me ha conquistado el marcapáginas de jirafa.
Besos y suerte en el concurso

mercedespinto dijo...

Vengo a darte las gracias, por tu generosidad con mi obra y por la gran labor que haces a favor de la literatura. He estado curioseando en tu blog y me voy impresionada.
Espero que el gran esfuerzo que vas a hacer para poder incluir "Maldita" en tus numerosas lecturas tena su recompensa y la disfrutes.
Gracias y un abrazo.

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Mercedes, será un placer leerte. Yo disfruto escribiendo, y también lo hago leyendo. Mi misión este año, como reto, ha sido intentar indagar un poco para conocer autores españoles que por un motivo u otro son menos o nada conocidos, por ahora ha sido una bonita experiencia, así que seguiré haciéndolo.

¡Un abrazo y mucha suerte en tu andadura literaria!

Mercedes Pinto dijo...

Gracias a ti, naturalmente, Rachel. Espero que tu esfuerzo sea recompensado. Y te deseo mucha suerte en este duro mundo de la literatura.
Un abrazo.

Buscar este blog