8/2/12

Concurso Redes de Pasión

¡¡OJO!! ATENCIÓN A LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO, LES RUEGO LEAN LA SIGUIENTE ENTRADA, YA QUE HAY UNA RECTIFICACIÓN EN EL MISMO.

NOVEDADES


Hoy os vengo a traer una sorpresita, iba a esperar un poco más, ya que hace a penas un par de meses que he retomado el blog que tenía completamente abandonado, pero veo que el número de visitas es considerable, así que por fin me he decidido a llevar a cabo unos concursos para agradeceros a todos los que cada día me siguen:


Habrá dos concursos:

El Primero:

El Premio será:

Dos ejemplares EXCLUSIVOS E INÉDITOS DEDICADOS de mi novela "Redes de Pasión" la cual terminé hace seis meses. No está a la venta, porque aún estoy en trámites editoriales y espero que pronto pueda ver la luz. Esta novela solo la ha leído mi correctora, así que los ganadores o ganadoras del concurso serán los primeros en leerla.

El sorteo será NACIONAL, pero podrán participar personas de otros países si tienen a algún familiar o amigo en España a quien pueda enviarle el libro.

El Segundo:

Dos ejemplares de la misma novela pero en formato digital (pdf, epub, fb2...). INTERNACIONAL.

¿Qué hacer en ambos casos?

Tenéis para participar desde hoy hasta el 31 de marzo de 2012 hasta el 20 de abril de 2012 las 23:59, iré actualizando esta entrada con el nombre de los participantes y los puntos obtenidos de cada uno de ellos. El 2 de abril publicaré los ganadores de ambos concursos (sorteo mediante Random).

Obligatorio:
+1 Ser seguidor del blog

Opcional:
+ 5 publicar entrada en tu blog
+ 5 llevarte el banner del concurso (que deberá llevar a esta entrada)
+ 3 comentar esta entrada
+1 sumar puntos

El mínimo de participantes será de 15 personas y sólo se podrá optar a un concurso, es decir, una persona de España puede participar en el concurso número dos, si prefiere la novela en formato digital, pero entonces no podrá participar en el uno.

Se agradece toda la difusión que le podáis dar, participeis o no.




Aquí tenéis la sinopsis de la novela en cuestión:

"Dos vidas que se entrecruzan, dos amigas que trabajan juntas y se distancian, un caso que las une… dos investigaciones que de pronto se hacen una.
El Asesino del Mordisco logra hacer temblar a Meritxell, inmersa de pronto en una pesquisa criminal para el importante periódico en el que trabaja. Su nuevo compañero de oficina resulta un gran apoyo, lo que no sabe es que él logrará desequilibrar toda su vida, ¿podrá Jordi calmar las pesadillas de Meritxell?
Sin embargo, a Ariadna no le da miedo hurgar entre los escabrosos detalles de un violador y homicida, convirtiéndose en un AS de esta baraja.
Redes de pasión nos muestra el trabajo de un gran equipo que pisa los talones de un psicópata asesino en serie, uniendo piezas de un macabro puzzle… ¿conseguirán atraparlo? En medio de la investigación surge más de una pasión que poco a poco supondrá que todo se complique aún más."


¿Os animáis a participar?

¡¡Mucha Suerte a todos!!

Participantes:

- Nacional: 
1. La Aprendiz de mucho: Puntos 1 al 15
2. Laura S.B.: Puntos 16 al 25 
3. Laky: Puntos 26 al 40
4. Pablo: Puntos 41 al 50
5. Isa: Puntos 51 al 60 
6. Pepe: Puntos 61 al 75 
7. Margari: Puntos 76 al 90
8. Carmen: Puntos 91 al 100 
9. MM: Puntos 101 al 115 
10. Lidia: Puntos del 116 al 120 
11. María: Puntos de 121 a 130 
12. Blair: Puntos Del 131 al 141 
13. Elena: Puntos del 142 al 146 
14. Cartafol: Puntos del 147 al 161
15. Xula: Puntos del 162 al 176 
16. Débora F. Muñoz: Puntos del 177 al 191
17. Emma Bufei: Del 192 al 202 
18. María del Mar: del 203 al 206
19. Rousmina: del 207 al 216
20. Ro: del 217 al 221
21. Espe: del 222 al 231 
22. Piedacita19: del 232 al 235

- Internacional:
1. Patricia O. (Patokata): Puntos 1 al 10
2. Judith: Puntos del 11 al 25 
3. Dolly Gerasol: Puntos del 26 al 30 
4. Andii*: Puntos del 31 al 35 
5. Gise: Puntos del 36 al 50 
6. Anya: Puntos del 51 al 65 
7. Daniela Agrafojo: Puntos del 66 al 71

38 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Me encanta y me anoto al internacional!!
Ya mismo lleno el formulario y me llevo el banner!!

besos

Aprendiz de mucho dijo...

Yo también me apunto, al nacional.
Y estoy en el formulario, haciendo la entrada y colgando el banner. Vaya lío.

Gracias

Judith dijo...

Que bueno Raquel!!
Te felicito por el nuevo concurso y por supuesto cuenta con mi apoyo y participación que va a ser en el internacional.
Muchos besos y éxitos linda!!

Laura S.B. dijo...

¡Yo me apunto! Te envío el formulario ya mismo.

LAKY dijo...

Me apunto,me apunto Raquel.
Ahora mismo te envío el formulario.
Gracias por darnos esta oportunidad.
Un beso

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Muchas gracias chicas por participar. Espero que tengaís mucha suerte.

Un abrazo

Pablo dijo...

Me anoto. Soy de Chile, pero con familia en España así que optaré por el nacional. Haré el formulario ahora.
Un abrazo.

Isa dijo...

He visto el anuncio en el blog de Laky y no he dudado en apuntarme, al nacional, que a mi lo de lo leer en el ordenador no me gusta nada.
Muchas gracias por organizar este sorteo, ahora te envío el formulario.

José Hervás dijo...

Me apunto, Raquel. Gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo...

Besos...

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Muchas gracias a todos por participar, hasta ahora todos los que os habéis apuntado ya aparecéis en la lista con los puntos correspondientes. Suerte a todos

Margari dijo...

¡Me apunto! Ahora mismo te mando el formulario, antes que se me olvide.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

Me apunto al nacional. Ahora te lo envío todo...
Besos,

eri_7 dijo...

Participoo ^^

Unknown dijo...

Me apunto, voy a intentar poner el banner!!!!
Un beso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me apunto al concurso. Voy a intentar poner el banner.!!!!
Un beso

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Lidia no he recibido tu formulario. Por favor rellenalo para poder participar.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Rachel, lo acabo de mandar, no me había dado cuenta!!!!
Un beso.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Lidia ya estás apuntada, lo que tienes 10 puntos no 7 :P mejor, ¿no? Mucha suerte

Unknown dijo...

Muchas gracias Rachel, me hace mucha ilusión participar.
Un beso.

Maria dijo...

Esto si es una sorpresa...despues de entrar en el FB,pinche en el enlace de Iris,y cual fue mi sorpresa,q en vez de encontrarme con un concurso que creia yo q era de Iris Martinaya,me encuentro con una paisana(soy de Tenerife)mas concretamente escritora de romantica(soy una lectora fiel de este genero)y encima con un libro casi,casi en el mercado editorial...Asi que como ves,me he puesto rauda a escribirte,a rellenar el formulari,a desearte toda la suerte del mundo y a pasearme un ratillo por tus lares y leer algo tuyo.

Eso si,no tengo blog(bueno,lo tenia,pero lo cerre...de momento jejeje)asi q lo mas seguro es q me lleve tu entrada al fb y darte la publicidad por ahi.

Suerte canariona!!!!!

un bs

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Hola María,

me alegra mucho conocerte, la verdad es que es dificil encontrar personas cercas con aficiones como esta.

Mil gracias por apuntarte al concurso. Y muchísima suerte para ti también.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola. Me apunto al internacional, en un rato relleno el formulario. Gracias.

Elena:) dijo...

Me apunto al nacional!:)

Andrea dijo...

Seguro me apunto!
Pronto tendrás mi formulario por ahí (:
Gracias por el concurso ^-^

Sonrisas espolvoreadas!

Xula dijo...

Genial!! En cuanto haga la entrada mando el formulario. Muchas gracias por el sorteo!! Besos

Cartafol dijo...

Me apunto al sorteo, que bien! gracias!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Ok, ya estáis todas apuntadas.

Gisel dijo...

¡Hola! ¿como estás? Yo estoy muy sorprendida, y feliz por el concurso que has organizado. ¡ Muchísimas gracias! La novela parece va ha estar increíble, así que ya mismo relleno el formulario, y te lo envió.
¡ Éxitos!
Cuídate mucho, y adiós.

Déborah F. Muñoz dijo...

ya mismo mando el formulario, me apunto al nacional!

Anya dijo...

Buen concurso :D Participo!!

Saludos, Anya.

María Angélica Teherán dijo...

Me acabo de enterar de este concurso y de la publicación de tu novela...Mil gracias...

Maria del Mar dijo...

Participo, al nacional.

Un saludo

rousmina dijo...

¡¡Me sumo al nacional!!
Llego casi justa de tiempo pero no se puede desaprovechar :)
Saludos

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Se ha ampliado el plazo, no lo olvidéis, hasta el 20 de abril

Ro dijo...

Hola guapa, me apunto al concurso, ahora relleno el formulario, gracias!!

Besitos!!

Espe dijo...

Ahora mismo te mando el formulario =)
Un besazo

pi dijo...

Me apunto! Llego justilla de tiempo jeje buen concurso!
besos:)

Buscar este blog