22/2/12

Lectura Conjunta

En el blog Kayena: negro sobre blanco, han organizado una lectura conjunta, y la verdad es que me ha encantado las experiencias que he tenido anteriormente, asi que me animo a participar:


También organizó un sorteo, pero no llegué a tiempo.

El libro que leeremos de forma conjunta es Noche y Niebla de Juan Andrés Moya Montañez y su sinopsis es:

"Lucía se enfrenta al ocaso de su padre con la memoria repleta de dulces recuerdos y el corazón henchido de admiración. Sin embargo, la irrupción de una anciana desconocida, su rencor y su ira, la obligará a sumergirse en el capítulo más oscuro de la historia argentina, y por ende, a rozar el límite último de su cordura y su moralidad."

Si queréis saber más pinchad en la imagen y os llevará a la entrada en el blog de Kayena.

3 comentarios:

LAKY dijo...

Qué bien que te has animado a participar! Allí nos encontraremos de nuevo.
Un beso

Tatty dijo...

Yo también estoy apuntada a esta, seguro que está genial
un beso!

Margari dijo...

Al final no me he podido resistir y me he apuntado. Seguro que nos va a gustar mucho!!!
Besotes!!!

Buscar este blog