23/2/12

Proyecto Fuera de Serie




Indagando por la red he dado con este blog:



Se trata de un blog que trata de apoyar a escritores, realizando un gran esfuerzo para poder promocionar las obras. Está claro que no admiten cualquier proyecto, primero tienen que evaluar si el trabajo les gusta. Pero merece la pena intentarlo.

Además,  compañeros blogeros, también buscan apoyo, entre otras cosas de blogs de reseñas, que les puedan echar una mano, así que me parece que esta iniciativa nos puede interesar a muchos.

Independientemente de si les gusta la novela que les he enviado o no, ya les he dicho que pueden contar con todo mi apoyo, ya que sé lo duro que es ser escritor en este país. Así que por mi parte, ayudaré en todo lo que pueda a mis compañeros de pluma.

Por cierto, ya han sacado la "primera hornada" de novelas fuera de serie y son las siguientes (al pinchar en la imagen podréis ver la sinopsis y opinión de cada una de las novelas por parte de "Fuera de Serie).










2 comentarios:

Matilda dijo...

Hola guapa. Me acomodo en tu blog, que ya veo que tiene mucho que contar y me asomo un momentito a agradecerte tus comentarios en el blog, tu mail, ¡todo!
Te debo mail de respuesta, ¿vale? Creo que tenemos muchas cosas que contarnos pero estos días me pillas medio ahogada, jajaja.
En cuanto pueda te escribo y nos seguimos conociendo :)
Un abrazo.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Muchas gracias Matilda, nos seguimos leyendo por estos lares de la blogoesfera.

Un abrazo

Buscar este blog