9/2/12

Sant Jordi Bloguero

El blog Kayena: negro sobre blanco ha lanzado una idea genial. Se trata de realizar el "Sant Jordi Blogero" y por supuesto, me he decidido a participar:



Lo más importante a tener en cuenta es:

"Se trataría de enviar un libro y una rosa (cada un@ es libre para decidir cómo será esa rosa, aunque puede ser una simple postal) a un@ de l@s bloguer@s que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el martes 17 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Sant Jordi (23 de abril)."

Yo participo como no, con una de mis novelas: "Contra los Límites"


Sinopsis:

"Erika, una adolescente de diecisiete años, descubre lo que es el amor en sus vacaciones de Navidad. Aprende que las cosas no son siempre lo que parecen y a veces sí lo son.
Contra los Límites es la historia de cómo las almas gemelas siempre vuelven a encontrarse y de cómo los sentimientos pueden superar siempre todos los obstáculos."

Bueno, espero que os animéis a participar.

9 comentarios:

Blair dijo...

Hola!
Yo también participo en el sant jordi bloguero de Kayenna. Es una idea genial!!! Te sigo. Besos

Kayena dijo...

Genial, Rachel. Has resumido perfectamente la idea principal.

Ya tengo tus datos.

Un beso.

Marga Ramon dijo...

Hola yo también participo. Me falta por decidir el libro a regalar. Es una iniciativa muy bonita y seguro que será un éxito.
Besos

LAKY dijo...

Yo tambien participo. Es una iniciativa genial.
Besos

Tatty dijo...

Yo también participo, solo me falta decidir con qué libro
un beso!

Unknown dijo...

HOla Rachel, he descubierto tu blog a través de Kayenna. te sigo desde ahora mismo!!!!! También en breve voy a comprar tu novela de las tarántulas!!!!
Un beso.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

La verdad es que me ha encantado la idea.

Lidia, muchas gracias por seguirme. Tengo concursito activo en mi blog por si te apetece participar.

Unknown dijo...

Gracias Rachel, este fin de semana lo miro todo con calma, la verdad es que tengo poco tiempo. Intentaré distribuirlo lo mejor posible.
Un beso

mientrasleo dijo...

Una sinopsis atractiva para el Sant Jordi.
Espero que disfrutéis con los intercambios.
Besos

Buscar este blog