19/2/12

Va de sorteos

Estoy realmente "picada" porque nunca me toca nada en ningún sorteo... bueno, es verdad que hace como un año gané un ejemplar de "Canciones para Paula", pero joooo hay tantos libros que quiero leer, y tantos sorteos en tantos blogs... así que me voy a dedicar a participar en los que más me gusten, a ver si me hago con alguno.

En los libros de la princesa:

 Hasta el 22 de febrero.
 

En Arte Literario:

Gana un ejemplar de Cielo Rojo de David Lozano Garbala


Hasta el 28 de febrero. Es muy fácil participar, sólo con ser seguidor del blog y hacer un poco de publicidad os podéis hacer con uno ejemplar de esta novela.


En Historias Susurradas:

Concurso: Secretos en la Provenza 


Hasta el 1 de marzo.

En perdida en un mundo desconocido:

Sorteo 1er Aniversario  


Hasta el 9 de marzo.


Y aprovecho para recordaros el concurso que tengo activo en mi blog:


Hasta el 31 de marzo.

2 comentarios:

LAKY dijo...

El tema de los sorteos se trata de insistir, apuntándose a todos los que se pueda y consiguiendo la mayoría de puntos.
De repente un día toca el primero y luego no paran de tocar, ja, ja. Al menos, éso nos ha ocurrido a unos cuantos.
Mucha suerte!

Margari dijo...

¡Mucha suerte en todos!!!
Besotes!!!

Buscar este blog