4/6/13

Libro viajero

Hace unos días os presenté la novela de Jéssica Herrera, Pentáculo de Sangre, si pincháis en la portada podéis acceder a la reseña que hice:



Pues bien, hoy vengo a proponeros algo que seguro que a muchos os gusta:






Se trata de: El libro viajero, una idea que he tomado prestada de un grupo de lectura en el que participo, y que me ha parecido una idea muy bonita. 

Estas son las condiciones:

  • El libro viajará de participante en participante por correo certificado (indispensable para evitarnos sustos innecesarios).
  • Cada participante leerá el libro en un plazo máximo de 15 días contando desde el día en que lo recibe.
  • Cada participante dejará una dedicatoria en el libro una vez leído (en una de las páginas en blanco del principio, y cuando se acaben éstas, nos vamos a las que están en blanco al final), ya que el libro una vez realice todo el recorrido volverá a manos de su autora.
  • Cada participante hará una foto del libro en su poder, se agradece que aparezcáis en la fotos, pero por si cualquier motivo no queréis salir, pues puede ser algo artístico, no sé... lo que se os ocurra. Estas fotos se colgarán en el album de fotos del libro viajero creado en la Fan Page del libro (si la queréis imprimir o enviar alguna cosilla a la autora podéis poner un sobre que acompañe al libro e id poniéndo ahí lo que queráis o se os ocurra).
  • Cada participante dejará un comentario del libro en el album de todos del libro viajero creado en la Fan Page (por supuesto, opinión sincera -buena, no tan buena, regular-, siempre dentro del respeto al trabajo y dedicación de la autora).
  • Cada participante me avisará el día en que ha recibido el libro y yo le facilitaré la siguiente dirección de envío. Una vez lo pongáis en correos, tendréis que avisarme y enviarme el número de seguimiento del envío, para que la persona que lo tenga que recibir esté atenta.
  • No es obligatorio, pero estaría genial que los participantes que tuvieran blog publicaran una reseña y la enlazaran como comentario en esta entrada.

Para apuntarse al libro viajero solo tienen que cumplir tres requisitos:
  1. Ser seguidora de este blog.
  2. Dale me gusta en la Fan Page del libro
  3. Ser residente en España, lo siento, pero el envío internacional supera el doble y hasta el triple del precio del libro y nadie se podría permitir participar. 
No es obligatorio hacer publicidad, pero se agradece toda la difusión que podáis darle.

Para apuntarse podéis dejar un comentario en esta entrada diciendo vuestro lugar de residencia y un e-mail de contacto. (Si no queréis poner el mail en público enviádmelo a rqantunez@gmail.com)


¿A que es una idea super bonita?

¿Os animáis a participar?

El plazo para apuntarse a esta iniciativa queda abierto a partir de hoy día 04/06/2013 y por el momento no tendrá fecha de cierre.

Si no termináis de decidiros mirad la reseña que yo hice y así sabréis un poco más del libro.

Iré actualizando este post con los participantes:
  1. Nerida (Emma) - Málaga 
  2. Mireia - Barcelona
  3. Mari - Almería 
  4. Bárbara Padrón - Las Palmas 
  5. Manuela Herrero - Madrid 
  6. María José Buil - Barcelona 
  7. Anna - Tomelloso
  8. Laura - Tomelloso 
  9. Ana Álvarez - Lugo 
  10. Sonia - Barcelona 


19 comentarios:

Nerida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerida dijo...

Hola, soy Emma y me gustaria participar, soy de Málaga

Anónimo dijo...

Hola!!!!!! Soy Mireia y estoy encantada de participar en esta lectura. Soy de Barcelona

Mireia dijo...

No he puesto el mail, se hace por privado?

Mari dijo...

Me animo a participar, soy de Almería

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Podéis poner el mail aquí y si no queréis hacerlo público me lo mandáis a rqantunez@gmail.com

Unknown dijo...

¡Ya estoy apuntada! Gracias :)

LAKY dijo...

Yo en esta ocasión no voy a participar que me salen los libros hasta por las orejas.
Pero le deseo al libro que se de un buen garbeo por España
Lo publico en facebook y twitter

Anónimo dijo...

Encantada de poder participar en esta lectura,es una fantástica idea,soy de Barcelona.

Anónimo dijo...

Encantada de poder participar en esta lectura,es una fantástica idea,soy de Barcelona.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Porfa, si vais a comentar como anónimos dejadme vuestro nombre y email, sino es imposible contactaros!!

Anónimo dijo...

Hola soy MARIA JOSE!!!Encantada de poder participar en esta lectura,es una fantástica idea,soy de Barcelona.

Cartafol dijo...

No me llama mucho el libro y estaré algo liada hasta septiembre, así que lo voy a dejar pasar. Que lo disfrutéis ;D

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Ok, si te decides más adelante ya sabes que en principio no tenemos fecha de cierre.

Besotes.

Donde las Palabras crean Historias dijo...

Hola, somos Anna y Laura estamos encantadas de participar en este libro viajero. Somos de Tomelloso

dondelaspalabrascreanhistorias@gmail.com

Saludos

Bárbara dijo...

Soy Bárbara, participo y soy de Las Palmas aunque ya me veo apuntada pero como es obligatorio el post pos lo pongo jeje un saludo

Unknown dijo...

Hola!! Soy Ana Alvarez Benito y estoy en Lugo

Anónimo dijo...

Hola, soy Sonia de Barcelona y tambien quiero leerlo, estoy al lado de Mº Jose y Mireia, un saludo.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Hola Sonia, muchas gracias por apuntarte. Porfa, déjame tu mail para poder contactarte, si no lo quieres poner aquí envíamelo por privado rqantunez@gmail.com

Besotes.

Buscar este blog