30/6/13

Resumen de Junio

Junio ha pasado y por fin llegan los días de verano, el calor ya se nota en Canarias y el cielo azul me llena de felicidad. Espero que eso se traduzca en muchas y ligeritas lecturas para julio, que es lo que pretendo.

Tengo la sensación de que junio es el mes que menos he leído de todo el año, pero al mismo tiempo es el mes que más he escrito, me he sorprendido a mí misma con noches y mañanas en los que me pasaba horas tecleando sin parar, ha sido una alegría, aunque para ello tenga que sacrificar un poco la lectura.

Bueno, no me enrollo más, al lío.

Éstas son mis lecturas de este mes:


Como véis son muy poquitos libros, no he incluído el de "El club de lectura del final de mi vida" puesto que a pesar de que estuve diez días intentando leerlo, no lo acabé. Así que el resultado, ya lo veís, muy pocas lecturas.

Los retos los llevo así:


 

El reto que llevo más flojo es el de la A a la Z, pensé que sería más facil, pero bueno, estamos en julio, así que aún no lo doy por perdido.

Y estos son los libros que he recibido este mes, en todos los casos a manos de sus editoriales, a los que agradezco que me los enviaran. No aguantarán mucho tiempo en mi estantería, puesto que los tres tienen muy buena pinta.




 Y como podréis imaginar pronto sorteito en mi blog con uno de estos ejemplares de Pídemelo de Eva G. Rey publicado por Planeta.


 

3 comentarios:

Isabel Macías dijo...

El secreto de los muertos de Bóveda me llama muchísimo la atención. Estaré pendiente de tu reseña.

Un saludo.

Cartafol dijo...

No ha estado mal de todo...que tengas buenas lecturas este nuevo mes

InésM dijo...

Coincidimos en Y entonces sucedió algo maravilloso.
Disfruta del verano.
Besos.

Buscar este blog