25/3/14

Sorteo y Lectura conjunta "Un asesinato algo embarazoso"

Bueno, bueno, bueno... hace tiempo que no os propongo nada de esto, pero se acerca el calorcito y las lecturas fresquitas que nos arrancan carcajadas parece que apetecen más ¿no? Así que hoy vengo a ofreceros una jugosa lectura conjunta con un sorteo incluído en el que están en juego : 5 ebooks y 1 libro en papel dedicado por su autor (Carlos Pérez de Tudela) de su nueva novela "Un asesinato algo embarazoso", ya he podido echarle un vistazo a los primeros capítulos y os puedo asegurar que no podía parar de reír, en alguna ocasión mi marido estuvo a puntito de echarme de la cama para que lo dejara dormir mientras yo leía y reía sin parar.








Sorteo: se sortean 5 ebooks y 1 libro en papel dedicado por su autor.

Requisitos para participar: (Más fácil imposible)

  • Ser seguidor del blog
  • Ser seguidor de la fanpage de Alentia Editorial en Facebook
  • Comprometerse a participar en la lectura conjunta reseñar el libro dentro de las fechas asignadas a tal efecto (para lo cual es necesario tener un blog).
¿Cómo participar?
  • Indicar en esta misma entrada la intención de participar en el sorteo y el compromiso a participar en la lectura conjunta.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy día 25 de marzo y termina el próximo 5 de abril a las 00:00 hora penínsular. En un plazo máximo de 48 horas publicaré la lista de ganadores que luego tendrá un plazo de otras 48 horas para reclamar su premio en el email rqantunez@gmail.com.
  • El sorteo de los ebooks es internacional y el del libro en papel nacional. Si resides en España puedes participar en ambos sorteos. Será la editorial la encargada de hacer el envío tanto de los ebooks como del libro en papel. 
No es requisito obligatorio hacer publicidad del sorteo pero se agradece toda la difusión que podáis darle (compartir en Facebook o twitter os llevará un minuto y seguro que así se anima mucha más gente).


Lectura conjunta:
Para que tengáis tiempo de organizaros las reseñas deberán publicarse entre el 5 y el 20 de mayo, no voy a asignar una fecha a cada blog, pero sí os pediré que cuando publiquéis la reseña me dejéis en esta misma entrada el enlace a la misma.

No es requisito obligatorio hacer publicidad de la lectura conjunta pero se agradece toda la difusión que podáis darle (compartir en Facebook o twitter os llevará un minuto y seguro que así se anima mucha más gente).



Pues eso, espero que os animéis.

Participantes en el sorteo:
1. Ro
2. Xula
3. Susana Palacios
4. Lunilla
5. MDolores
6. Mónica Serendipia
7. Las lecturas de Ginger
8. Diamar (solo para el libro en papel).
9. Ana


Participantes en la lectura conjunta:
  1. Laky de Libros que hay que leer
  2. Cartafol de O Meu Cartafol
  3. Lidia Casado de Juntando más letras
  4. Raquel de Contra los Límites
  5. Mónica Serendipia del blog Serendipia
  6. Xula de Caminando entre libros
  7. Las lecturas de Ginger
  8. Susana Palacios del blog Mi corazón y yo
  9. Ro de La vida entre páginas
  10. Lunilla de El templo de la lectura
  11. Resi Scrap
  12. Ana del blog Me gustan los libros

25 comentarios:

LAKY dijo...

Me apunto directamente a la lectura conjunta, que ya tengo el libro.
Te hago publicidad en Facebbok y Twitter y cuando vuelva al ordenador pongo el banner.
Besos

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Gracias Laky :) ¡Genial!

Ro. dijo...

Pues yo me apunto al sorteo y si me toca, por supuestisimo a la lectura conjunta. En estos días busco un hueco para la promoción, que estoy de hospitales por mi madre y ando un poco desconectada.
Besos

Margari dijo...

Esta vez no me apunto, que el libro no me llama mucho. Suerte y pasadlo bien en la lectura!
Besotes!!

Cartafol dijo...

Apúntame a la lectura conjunta ;) cuando pueda hago un post en el blog, saludos

Tatty dijo...

Me apunto a la lectura conjunta que tengo el ebook y así me obligo a leerlo en un plazo razonable
Besos

Xula dijo...

Yo tambien me voy a apuntar al sorteo. Hace dos años lei la primera parte y me gusto mucho, asi que si me toca, participo en esta lectura fijo. He preparado para el domingo una entrada anunciandola, y tambien sigo ya la pagina de Facebook de la editorial

Perfil: https://www.facebook.com/caminando.entrelibros.7

¡A ver si hay suerte!

Lidia Casado dijo...

Cuenta conmigo también para la lectura conjunta, que ya tengo mi ejemplar ;)

Susana Palacios dijo...

Me apunto al sorteo y si hay suerte por supuesto que a la lectura conjunta, besotes

Los libros de Dánae dijo...

Hola!!, no me apunto porque tengo muchas lecturas pendientes, pero me apunto el libro, que me ha llamado mucho la atención y me llevo el banner a mi blog para promocionarlo.
Un saludo!

Lunilla dijo...

Tiene buena pinta! Me apunto al sorteo y si hay suerte también a la lectura!! Muchas gracias!
Luego cuelgo el banner en mi blog!
Un beso!

MDolores dijo...

Hola! Me apunto al sorteo y si gano a la lectura conjunta :) Soy seguidora del blog y de la fanpage de la editorial como María Dolores Alcaraz.
Un beso!

Mónica-serendipia dijo...

Me apunto al sorteo y si hay suerte, pues a la lectura conjunta, por supuesto.
Tengo dirección postal en España así que opto a los dos sorteos.
Soy seguidora del blog (https://www.blogger.com/profile/13383280598350538423)
Y seguidora de la fanpage de Alentia Editorial (Serendipia-Mónica)
y he compartido el enlace del sorteo + lectura conjunta en Facebook.
Gracias!! Suerte!!

Lúa dijo...

Hola! Quiero participar en el sorteo y si me tocara en la lectura conjunta y me comprometo a reseñarlo también en la fecha propuesta :)

Mi perfil conforme soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/15662460720619595201

Mi nombre de Facebook conforme soy seguidora de la Editorial Alentia: Lúa Ceron

Un besin!

Diamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diamar dijo...

Hola! Quiero participar en el sorteo para el libro en papel y si me tocara en la lectura conjunta y me comprometo a reseñarlo también en la fecha propuesta :)

Mi perfil conforme soy seguidora del blog: https://draft.blogger.com/profile/12424016777650646985

Mi nombre de Facebook conforme soy seguidora de la Editorial Alentia: Diamar Garcia

Ana dijo...

Hola, me apunto al concurso y a la lectura si me tocara. Estupendo. Muchas gracias.

Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/06451003844784368372

Y en Facebook https://www.facebook.com/ana.aranda.5036/posts/10152339062589295:0

Ana dijo...

Hola,
Apúntame a la lectura conjunta, que me ha llegado el libro desde el sorteo de Adictos a los libros http://megustaloslibros.blogspot.com.es/
Saludos.

Resi dijo...

Pues llego aquí a través del blog de Laky, al sorteo ya no puedo apuntarme pero creo haber entendido que a la lectura conjunta sí :) ahora lo escribo en el blog y lo busco en amazon! requisitos que pides cumplidos! y encantada de conocer tu blog!

Mónica-serendipia dijo...

Hola, Raquel, ya tengo publicada la reseña para la lectura conjunta. Mil gracias por organizarlo todo y por el buen rato que me ha hecho pasar esta lectura. Besos!!
Te dejo el link de la reseña:
http://serendipia-monica.blogspot.com/2014/05/un-asesinato-algo-embarazoso-de-c-perez.html

Lunilla dijo...

Hola Raquel!! Acabo de publicar la reseña del libro, a mi me ha encantado, gracias!!

http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/05/un-asesinato-algo-embarazoso-carlos.html

Un beso!

Susana Palacios dijo...

Hola Raquel, he publicado la reseña del libro, me lo he pasado muy bien, gracias.
http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2014/05/resena-un-asesinato-algo-embarazoso-de.html
Besotes

Ana dijo...

Hola Raquel, acabo de publicar la reseña del libro.
http://algo-cuentame.blogspot.com.es/2014/05/un-asesinato-algo-embarazoso-carlos.html
Muchas gracias por organizarlo todo.
Un abrazo.

yanmaneee dijo...

nike air max 2017
kd 11 shoes
air jordans
golden goose francy
golden goose outlet
huaraches
golden gooses sneakers
golden goose
timberland boots
nike air vapormax

Anónimo dijo...

https://www.livingwithed.net, https://www.temptationssing.com, https://www.knowyoursong.com

Buscar este blog