14/9/10

Prefiero no sigas junto a mí

Con este nuevo mensaje quiero centrar toda vuestra atención en un nuevo blog que acabo de conocer:






Su principal protagonista es Denisse Cardona, una escritora novel con muchas ganas de trabajar y ayudar a los demás en esta dura andadura de la edición.



Desde aquí, quiero ofrecerle todo mi apoyo y animaos a que os unáis a su blog y participéis activamente en él.

Deciros que actualmente está trabajando en una historia de amor que remonta al Puerto Rico del siglo XVI . Mientras tanto podéis echar un vistazo a un libro que ya ha publicado llamado:



"Prefiero no sigas junto a mi"


Sinopsis:
"Prefiero no sigas junto a mi es la historia de Anabelle, una joven diagnosticada con Esclerosis Múltiple que enfrenta una lucha diaria para poder sobrellevar esta enfermedad muchas veces incomprendida. En el proceso conoce a Juan Carlos joven profesor universitario que junto a ella descubre el verdadero amor, pero este amor desde el principio se tiene que enfrentar a muchas dificultades y obstáculos y Anabelle no está segura de querer encadenarlo a una vida de sufrimientos … ¿al final vencerá el amor? "


Opinión personal:
Aunque su autora me insistía en que esta novela está dirigida a personas con la enfermedad de Esclerosis Múltiple, yo creo que cualquiera puede leerla.

La historia en sí tiene mucho potencial, a mí me ha gustado y creo que puede ayudar a muchas personas.

Mi puntuación es:


Podéis adquirirlo en:

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/prefiero-no-sigas-junto-a-mi/10279427


El precio del mismo varía dependiendo si lo queréis en papel o en formato pdf.

Además si queréis contactar con la autora, sólo tenéis que dirigios al blog que os he señalado al principio.


Espero que Denisse pueda obtener tanto apoyo como yo he tenido en los últimos meses.

2 comentarios:

Dolors gil dijo...

Hola raquel, recien he leìdo un adelanto de tu novela y me ha gustado mucho. Yo estoy escribiendo mi primera novela y tengo mucha ilusión se que tengo que ser perseverante y no decaer, ¿Tienes algun consejo para darme, te lo agradeceria? Gracias, un saludo.

Rachel A.C. dijo...

Hola!
He visto tu mensaje en Facebook y te he respondido. Lo pongo aquí también por si hay alguien en tu situación:

Rachel Antúnez El 17 de septiembre a las 17:52
Hola!

Si te gusta escribir, no desfallezcas nunca. El truco está en escribir para tí misma. Si a tí te gusta, todo lo demás viene dado y si no te logra convencer del todo, leelo las veces que necesites hasta que des con eso que no te cuadra... no te desanimes, sigue adelante.

El trayecto es duro, pero super gratificante. No te imaginas la sensación que produce oir a la gente de tu alrededor que está "enganchada" a la historia, o hablando de tus personajes como si fueran reales... a mi se me eriza la piel en cuanto veo que alguien se emociona con alguna escena, o ríe por otra... no sé... piensa en eso.

Si tienes clara la trama de la historia, siéntate y escríbela. Disfruta cada momento de todas las palabras que escribas. Para mí fue un placer escribir mi primera novela y por supuesto, las otras dos que he continuado escribiendo (todavía contínuo trabajando en ellas)... eso es lo importante.

Una vez lo tengas terminado, sólo tienes que tener claro tres pasos legales para poder ponerlo en marcha, yo puedo ayudarte en eso guiándote un poco.

No hay mayor placer que el orgullo de ver que la gente disfruta tanto de tu historia como tú misma. Ese es mi consejo, vívelo, siéntelo y sigue adelante.

Ya me contarás.

Un saludo!

Buscar este blog