21/7/11

Solamente amigos

Solamente amigos
Robyn Sisman



Sinopsis:

"Jack y Freya son amigos. Simplemente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debiera suponer ningún problema. Entonces, ¿por qué, de pronto, no pueden soportarse?
Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: ¿es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos" 

Opinión personal:

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro, había encontrado muy buenas críticas y la portada me llamaba mucho la atención. He de decir que me he llevado un gran chasco, no he podido llegar ni a la mitad del libro y lo he dejado. Se me ha hecho pesado, lento, algunas escenas eran algo entretenidas, por lo que decidí darle una oportunidad e intentar leerlo, a ver si más avanzada la novela me pillaba por ella, pero nada.
Hacía casi seis meses que no leía nada, y me apetecía algo de eso que te engancha, que no deja que sueltes el libro hasta que lo termines, que te hace sonreír o emocionarte hasta la médula y con esta novela yo no lo he conseguido.

Mi puntuación:




¿Alguien lo ha leído? ¿Les ha gustado? Quizás puse las expectativas demasiado altas.

4 comentarios:

Judith dijo...

WHAT !!! pero que mal Rachel !! y eso que la trama me parece buena ya que pareciera que fuese a revelar ese mito que existe entre el hombre y la mujer, que lastima que sea tan mala.
igual me la apunto porque me has dejado con curiosidad.
besos ^ ^

Anna princesa dijo...

Hola ¿te acuerdas mi?
Blog princesa.
hace tiempo que te envié las preguntas de la entrevista y bueno aun espero.
¡Yo ahora tambien soy autora que ha autopublicado en lulu!!

Besos guapi

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Hola Anna, lo siento pero no recibí el correo. Yo me quedé esperando, pero no quise molestarte. Enviamelo de nuevo a rqantunez@gmail.com Gracias por todo!!!!

Anna princesa dijo...

Vale, de nuevo te las he enviado a ese correo. Vigila por si acaso el spam.

Un beso

Buscar este blog