11/3/12

Lectura conjunta Saga Familiar

Últimamente me apunto hasta a un bombardeo, pero es que no puedo evitarlo. Sólo espero poder cumplir  todo con lo que me he comprometido.


Se puede elegir entre las siguientes novelas:

El legado la hija de Hitler
Tiempo de Arena

A mí particularmente me llama más la segunda, pero por un problema puramente económico pues me he decidido por la primera, que también tiene muy buena pinta.

Plazo: Del 9 de marzo al 10 de mayo (muchísimo tiempo para leer uno o los dos libros y preparar las reseñas)

Para más información pinchad en el enlace. Espero que os animéis a participar. Que esto de las lecturas conjuntas es fantástico, se comparte un montón y engancha.

2 comentarios:

Rose dijo...

Hola, vengo del blog de Inés y me han encantado tus reseñas, tomo nota, mi lista de libros pendientes es enorme, pero espero poder ir poco a poco poniéndome al día. Me quedo por aquí. Feliz semana

Tatty dijo...

Gracias por anunciar la lectura! me alegro mucho de que participes
un beso y feliz semana!

Buscar este blog