18/5/12

Por fin llegó el día soñado

Desde que tengo uso de razón me ha encantado leer, toda la vida recuerdo tener un libro en la mano. Es curioso, pero pocas cosas recuerdo de pequeña tan nítidas, como mis cuentos favoritos. Juguetes que me regalaran recuerdo pocos, pero los libros podría aventurarme a asegurar que los recuerdo todos. Así como haberlos leído una y otra y otra vez, hasta que sus páginas estaban tan desgastadas que al pasarlas se desarmaba el libro.

Cuando el suministro de cuento ya no era suficiente me inventaba los míos propios... así que de una forma u otra siempre ha estado la literatura presente en mi vida. Como sabéis con 17 años escribí mi primer libro (aunque no lo publiqué hasta que pasó mucho tiempo).

La autopublicación hasta ahora había sido toda una aventura, y una satisfacción. Desde que decidí que escribir iba a formar parte activa de mi vida, aunque tuviera que publicarme yo misma, mi vida cambió. De pronto descubrí lo que era un blog literario, y descubrí que a través de las redes sociales podía conocer a mucha gente en mi situación, con la que compartía afición y amor por la literatura. Tras cogerle el gustillo a esto de tener un blog me di cuenta, que había muchísima gente escondida tras la blogoesfera dispuesta a tender una mano, de las cuales, considero, he hecho algunas amistades muy valiosas. Pero todas las personas que he conocido al sumergirme en esta aventura, me habéis ayudado siempre, de una forma u otra.

Con mucho esfuerzo, ayuda y consejos escribí dos novelas más, pero aún así supe que me faltaba muchísimo que aprender, que la imaginación no era suficiente para plasmar lo que tenía en mente. Así que después de mucho, mucho, mucho trabajo, investigación, dedicación y cariño, me vi inmersa en una nueva novela: 

"Redes de Pasión"

y ta ta ta chan.... os presento la portada:
 

 

La terminé en mis últimas semanas de embarazo, antes de que Erik, la gran alegría de mi vida naciera, así que siempre recordaré con un cariño especial este libro, que estuvo meses guardado en un cajón hasta que una editorial tocó en mi puerta. Hasta ahora no había podido deciros mucho, pero ahora os adelanto una exclusiva, que el lunes o martes por fin será oficial:

Un nuevo sello de la editorial Nowtilus llamado Tombooktu publicará mi libro:



Pinchando en la imagen podéis acceder al blog de la editorial, que acaban de crear. Os animo a pasaros por allí y a haceros seguidores para darnos un empujoncito en esta nueva andadura.

Además, también podéis saber un poquito más a través del Twitter y el Facebook, oficialmente el sello no se lanza hasta la próxima semana, así que de momento está algo inactivo, pero en unos días habrá muchísimas novedades, así que os recomiendo y os pido que le deis al botón "me gusta" para poder conocerlas todas de primera mano.

Realmente Tombooktu nacerá con cinco publicaciones entre las que se encuentra la mía, de las cuales ya os daré información en cuanto todo esto se "oficialice" los próximos días. 

No sólo eso, sino que esta mañana al abrir el correo, me he encontrado muy buenas noticias, entre ellas que Redes de Pasión estará expuesto en la Feria del Libro de Madrid que dará comienzo el próximo viernes día 26 de mayo en la caseta número 149. En los próximos días se pondrá a la venta en los principales portales de venta de libros, entre ellos Amazón y Bookmasters, y sobretodo en la página de la editorial Tienda Nowtilus además están trabajando en la página web del nuevo sello, que en cuanto esté operativa os informaré.

En cuanto tenga la información definitiva del día exacto en que sale a la venta os avisaré.

Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado en este proyecto, a todos los consejos que me habéis brindado y en definitiva, mil gracias, por todo el apoyo que seguiré recibiendo de todos.

¡¡Muchas gracias a Tombooktu por la oportunidad!!

Deseadnos suerte en esta nueva andadura, que seguro superaremos con muchísimos éxitos.

Suerte también a mis cuatro compañeros de lanzamiento.

Gracias por leerme, por que sin vosotros no existiría ni Redes de Pasión, ni mis otras novelas, nisiquiera este blog.




17 comentarios:

María Angélica Teherán dijo...

¡Enhorabuena!!! Ojalá que vengan muchas alegrías más!!!

Lola PD dijo...

¡Enhorabuena Rachel!
Ojala todo te salga de maravilla y la novela tenga buena acogida.
Besitos

María del Mar Gázquez dijo...

Enhorabuena!!! Te deseo muchísimo éxito con el libro. Bss.

rousmina dijo...

¡Oh, qué bien! ¡¡Enhorabuena!!

Déborah F. Muñoz dijo...

Muchas felicidades!

Tatty dijo...

¡enhorabuena! es una noticia estupenda, espero que sea todo un éxito ¡mucha suerte!
besos

Dolores dijo...

Enhorabuena, disfrútalo junto a tu pequeño. Un beso

Margari dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo. Y desde luego te deseo todo el éxito con este libro!
Besotes!!!

MAV dijo...

Enhorabuena! Y espero que sea el primero de muchos más.

Un saludo ^^

Judith dijo...

Muchas felicidades Rachel !!
Me alegro mucho en verdad a si que a esperar por mas noticias !!
La portada esta muy buena!!
Besos

Inés dijo...

Mi enhorabuena Raquel!

¡La portada es monísima!

Qué ganitas de leerla!! estaremos atentas a lo que nos dices.

Un abrazo

Cita Franco dijo...

Rachel, no sabes lo que me alegra leer esto. No te conozco mucho pero lo suficiente para saber que eres una escritora solidaria y muy generosa con el resto de personas en tu situación y para mi es más que suficiente para tenerte un profundo respeto. Por supuesto que si tengo tiempo de pasar por la feria de Madrid iré a esa caseta.
Ah, y por fin mi lector electrónico ha resucitado, en breve conoceré a las tarántulas de los labios rojos jejej
Besos y feliz domingo
Lupa

Unknown dijo...

Rachel muchísimas felicidades!!!! te lo mereces!!!!! Me encanta la portada!!!!! Estoy segura que todo te irá muy bien!!!! Ahora mismo me paso por el blog de la editorial, para poder comprar tu nueva novela.
Un beso.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

¡¡Muchas gracias a todos!! Lidia, creo que más tardar el viernes estará a la venta. Se podrá comprar tanto para descarga como en papel.

Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que es una ilusión tremenda, el poder vivir algo así. Os seguiré contando.

LAKY dijo...

Qué buena noticia Raquel! Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo!
Te deseo mucho éxito.
Besos

RUSKA dijo...

Enhorabuena Rachel. Muy suerte en esta andadura. Sin duda funcionará y tendrá una muy buena acogida. Un beso desde aqui al ladito.
Ruska

Deigar dijo...

¡Felicidades, Rachel! Mira que no sabía esto y ha resultado una grata sorpresa. Este nuevo sello pinta genial y promete mucho.


¡Saludos!

Buscar este blog