15/5/13

Cuarentañeras - la serie



Hace tiempo empecé a leer a Regina Román, con Un féretro en el tocador de señoras, fue una lectura ágil y muy divertida que me encantó. 

Tiempo después cayó en mis manos Cuarentañeras y lo devoré en un plis, me rei a más no poder con ella y me dio un chute de optimismo. Podéis leer la reseña que hice en su día aquí.

Pues bien, hoy vengo a contaros que tras mucho esfuerzo y trabajo Regina Román se ha puesto en un gran proyecto que a mí personalmente me ha encantado. Grabar su propia serie, partiendo de Cueranteñeras. No puedo ni imaginar el gran trabajo que ha supuesto y los nervios que tiene que sentir la protagonista de todo esto en estos momentos, pues hoy es un gran día:



Hoy se estrena el primer capítulo de la serie on line 40ñeras


Os recomiendo que os paséis por su web donde podéis ver la serie y también un montón de cosas más, también está disponible directamente en youtube:

 



Personalmente creo que Regina es una gran profesional, una gran escritora y una gran amiga, por lo que desde aquí le doy todo mi apoyo. El éxito se lo ha ganado a pulso en sus novelas y también lo logrará con la serie, estoy segura de ello.

Me ha hecho mucha ilusión ver este capítulo y voy a seguir toda la serie. 

¡Mi enhorabuena a Regina Román y a todo el equipo que lo ha llevado a cabo!

¿Os animáis a verla?





1 comentario:

Margari dijo...

PUes me guardo tu entrada, a ver si este finde puedo verla más tranquila. Gracias!
Besotes!!!

Buscar este blog