23/10/13

No me llames princesa

No me llames princesa
Connie Jett





¡A la venta por un euro!

Booktrailer:


Sinopsis:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?


Sobre la autora:

 

Escritora, periodista y profesora infantil argentina residente en España e Italia, Connie Jett es conocida por su novela de chick lit, Mi colección de secretos.





Sobre la novela:

Katia trabaja como diseñadora de ropa infantil en una importante empresa, donde su jefe es más que su jefe, es su novio. De esto en tres años no ha podido enterarse nadie, pues él tiene otra novia, la hija del dueño y jefazo mayor de la empresa. Pero ha llegado el momento, le ha puesto un últimatum y él va a dejarla, a ella, a la empresa y retomarán una vida juntos, puede que incluso se casen y tengan niños ¿O no?

Katia se lleva un gran desengaño y no está dispuesta a seguir pasando por el aro, así que se plantea su vida, acaba de cumplir veintinueve y cree que sería bueno para ella tomarse un año sabático y hacer locuras antes de madurar. Para ello contará con la inigualable ayuda de sus dos mejores amigas: Irene y Mónica.


Mi opinión personal:

Hacía meses que sabía del lanzamiento de esta novela, cuando su autora, Connie Jett, lo anunció por las redes sociales el día de su treinta cumpleaños. Desde el mismo momento en que vi la portada sabía que en cuanto saliera a la venta la compraría y la leería. Así que cuando desde los blogs Inés y sus libros y La palabra pronunciada propusieron una lectura conjunta del mismo, me apunté sin pensarlo.

El libro lo devoré de una sentada, me ha encantado, me ha hecho reír mucho. Katia  es atrevida, divertida, alocada, impulsiva... he simpatizado mucho con el personaje principal. El único pero que le puedo poner a esta lectura es que me lo estaba pasando tan bien con ella, que cuando llegué a la última página me dio mucha penita, pues quería seguir leyendo las aventuras y desventuras de Katia. Creo que es un personaje que puede dar mucho juego.

Ya era fan de Connie tras leer Mi colección de secretos y con No me llames princesa que esperaba con muchas ansias y que me ha dejado muy buen sabor de boca, tengo claro que compraré y leeré todos y cada uno de los libros que escriba esta autora.

Mi puntuación:


12 comentarios:

Inés dijo...

Gracias Raquel por no haber dudado ni un segundo para apuntarte a esta lectura conjunta.

Me alegra que lo hayas disfrutado tanto como yo.

Coincidimos en que leeremos todo lo que escriba Connie!!

Un besazo guapa y suerte en el sorteo ;))

Espe dijo...

Tiene pinta de ser divertido y ameno. Un beso

.:PaTrY:. dijo...

Pinta genial este libro, lo malo que solo este en ebook!! =(

Besitos

Tatty dijo...

A mí también se me ha hecho muy corta, pero se lee del tirón y es muy entretenida
besos

Cartafol dijo...

Es un libro entretenido y rápido de leer

Ruby Knightley dijo...

Ais estas son de las mias!!! Me encanta :) Nunca he leido nada de esta escritora, pero creo que me atreveré a hacerlo

Un besito guapa.

Ruby K.
www.rubyknightley.blogspot.com

LAKY dijo...

A mí también me ha gustado mucho; no tanto como a tí pero es una lectura muy agradable y entretenida, que se hace terriblemente corta.
Besos

Lesincele dijo...

Parece muy divertida, la voy a tener en cuenta para intercalar.
Un beso!

Lola PD dijo...

Connie va a tener que escribirnos una versión extendida de la novela. ;)
Muchas gracias por participar, guapa.
Y mucha suerte con el sorteo final.
Besitos.

Margari dijo...

Con tantas buenas reseñas, al final voy a darle una oportunidad a este libro.
Besotes!!!

Unknown dijo...

Raquel cielo!!! Un gracias sincero, con cariño y admiración, es un lujazo para mí tus palabras y que me dediques tiempo!!!! Ay, mi compi que ganitas de abrazarte!!!

Muchísimos besos

Flashia dijo...

¡Hola! No conocía este libro pero ya veo que estoy perdido una lectura muy entretenida y un personaje de esos con los que nos encariñamos. Sin duda haré por leerlo. Una pena no haberme enterado de la lectura conjunta, pero bueno por lo menos llego a tiempo para las reseñas ^^

¡Un beso!

Buscar este blog