7/10/13

Septiembre

Aquí llega con mucho retraso mi resumen de septiembre y es que, amigos, no estoy pasando por muy buen momento y eso se nota en todo.

Septiembre fue un desastre en cuanto a lecturas, con el buen ritmo que cogí durante el verano, este mes he leído muuuy poco, estos son los libros:



Con el despertar de la señorita Prim, me gustó, pero me esperaba mucho más. Un final perfecto me encantó, aunque me tomé mi tiempo para leerlo, al igual que me pasó con La sombra, que lo terminé anoche y me ha llevado casi dos semanas, aunque me ha encantado me lo tomé con calma, lo malo es que me perdí la lectura simultánea de Memento Morí, en la que tenía muchísimas ganas de participar pero era incapaz de leer más deprisa.

Así que ahora intentaré ponerme un poco las pilas y cumplir los otros tres compromisos de lecturas que tengo para este mes de octubre.

Aún así, mis retos están casi todos cumplidos, excepto el de la A a la Z que se me resiste, pero aún no me doy por vencida:


Os recuerdo las iniciativas que se están llevando a cabo en el blog:

Lectura conjunta de Mili... ¡Milagro! (se sortean dos ejemplares, tenéis tiempo de apuntaros al sorteo hasta el 11 de octubre).


Libro viajero: sin plazo límite para apuntarse.



Homenaje a V.C. Andrews: hasta el 19/12/2013

4 comentarios:

LAKY dijo...

Espero que todo vaya mejorando, mucho ánimo
Besos

Margari dijo...

Mucho ánimo guapa! Espero que todo vaya ya mejor.
Besotes!!!

Unknown dijo...

Hola raquel, no te agobies por nada. Te mando muchos ánimos y besos.

Lola PD dijo...

Ánimo, guapa.
Estamos pasando una época muy dura, lo único que espero es que termine cuanto antes.
Besos.

Buscar este blog