29/1/14

Sorteo de ¡A otra con ese cuento!

Sois muchos los que me seguís de forma asidua y sabéis, sobre todo a través de Facebook, que por fin ha salido publicada mi nueva novela ¡A otra con ese cuento! de manos de Alentia Editorial.

Ahora mismo está en pre-venta en papel a través de la página de la editorial y también para ebook en descarga directa (formato pdf, epub y mobi).



Sinopsis:

Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.
«¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?

Booktrailer:




Para celebrarlo, desde el blog de Tatty, Universo de los libros, celebran un sorteo de 5 ejemplares digitales. Es muy fácil participar, así que te invito a que te pases por su blog y sigas los sencillos pasos para poder llevarte uno de los libros sorteados.
Tenéis de plazo hasta el 15 de febrero:


4 comentarios:

Mónica-serendipia dijo...

¡Felicidades por la nueva novela, Raquel! Te deseo toda la suerte del mundo. Un besote.

Tatty dijo...

Gracias por la difusión Raquel! espero que se anime mucha gente y mucha suerte con la novela!!
Besos

Marisa G. dijo...

Este libro me parece perfecto para un ratito de calma! Besos y suerte.

Anónimo dijo...

GV Mobile + has been in the cydia market for jailbroken iPhones since being booted last yr.
The en jail marker is removed and you are free to do what you want
with your $10.

my homepage; lino0drew.svbtle.com ()

Buscar este blog