5/6/10

Contra los Límites - un adelanto




Escuché su voz al otro lado del teléfono y sin remedio recordé aquella vez que me llevó al techo de aquella vieja casa. Allí abrazados, yo no llevaba más que un jersey de verano y estábamos a algunos grados bajo cero. Observábamos la belleza del pequeño pueblo que se extendía ante nosotros, iluminado por miles de estrellas que brillaban más que nunca aquella noche y la luna radiante alumbraba su rostro juvenil. Fue cuando me di cuenta de cuánto lo amaba y cómo deseaba besar sus labios. Lo deseaba tanto como ahora, año y medio más tarde, cuando escuchaba su voz al otro lado de la línea telefónica… No podía olvidar el brillo de los ojos de Gabriel aquella noche, ni los latidos de mi loco corazón a punto de salirse de mi pecho para irse para siempre con el chico que estaba a mi lado....

7 comentarios:

Paola dijo...

Raquelita, cuando algún día tu libro sea un éxito de ventas espero no te olvides de tus compis!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Yo siempre me acuerdo de mis compis y lo sabes. Las kiero mucho, ¡¡¡guapas!!!! Gracias por ser mis admiradoras.

Pili dijo...

Q orgullosa estoy de tí!! Te deseo toda la suerte del Mundo...y...reservame un libro!! y dedicado, ehh!! jaja..Un besito. Pili

Raquel R. dijo...

Espero que tengas mucha suerte con tu libro y al igual que Paola sé que no te olvidarás de tus compis y por eso imagino que me vas a regalar el libro, no?, ja ja ja. Desde que esté a la venta lo compro para unirme a ese grupo de amigos que desean ayudarte a cumplir tu sueño.

Arminda dijo...

Tu compi te desea todo lo mejor del mundo y muchísima suerte con este libro que forma parte de ti. Cuenta con mi apoyo, pero con la condición que yo sea una de las primeras en recibir tu libro. Un abrazo y toda mi energía positiva.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Un abrazo muy fuerte a tod@s, gracias por todo el apoyo que me habéis dado en los últimos meses. Lo que empezó casi como una broma, o una ilusión se me hace realidad, y es muy fácil hacerlo con gente tan buena a mi alrededor. Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Hola Raquelita!!! yo quisiera también hacerme con el libro ya me dirás cuándo y cómo me lo haces llegar y te deseo muchísima suerte y quien sabe a lo mejor es el principio de muchas novelas.
Besos Arantxa

Buscar este blog