29/8/10

Más novelas a la vista

Este mes de vacaciones me he relajado tanto que he tenido el placer de escribir dos novelas más.

Todavía no las voy a sacar al mercado, no es tan fácil. Si fuera sólo escribir... El proceso es arduo y todavía me queda mucho trabajo de maquetación, diseño, trámites legales, presupuestos... Pero lo que más ilusión me ha hecho es saber que tengo el "coco" activo e invertarme dos historias así me ha llenado de satisfacción ¡Ah! Una de ellas es la segunda parte de "Contra los Límites". Todavía no tengo muy claro cómo se va a titular, pero sí sé que estoy realmente satisfecha con el resultado. La siguiente que he escrito tengo casi seguro que se va a llamar "Las taránturas venenosas no siempre devoran a los Dioses griegos" y les dejo con la intríngulis, por el momento estoy trabajando en elaborar una sinopsis que enganche :P.

En fin, supongo que éstas han sido las vacaciones más creativas de mi vida.

No hay comentarios:

Buscar este blog