9/10/10

Os animo a responder a estas tres preguntas:

  1. ¿Cuál es la última novela que te has leído?
  2. ¿Que fué lo que más te gustó?
  3. ¿Y lo que menos?

6 comentarios:

Smaphira dijo...

El último libro que me he leído es "Tutankamón" de Thomas Hoving. No es una novela sino una investigación del director del museo Metropolitan de Nueva York sobre Howard Carter y su descubrimiento.
Lo que más me ha gustado es las intensas descripciones de los lugares, las personas y los hechos que rodearon al enigmático arqueólogo y el descubrimiento de la tumba. Casi te hacen sentir como si fueses tú mismo el que estuvieras escavando bajo el abrasante sol egipcio.
Lo que menos es la falta de fotografías... En este tipo de obras casi siempre se incluyen una serie de fotos en la parte central para que puedas ver los objetos que tan detalladamente se describen pero en este libro no las hay. Yo casi tenía que estar pegada al igoogle para encontrar la foto del objeto que me describía y así verlo con mis propios ojos porque lo de viajar al Cairo lo veo un poco más difícil.
Saludos!!!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

¡¡Qué interesante!! veo que te gusta todo tipo de lectura, qué bueno.

Yo desearía tener algo más de tiempo para leer un poco más, tengo una larga lista de espera.

Alessia Christel dijo...

Amiga de mi alma, discúlpame la tardanza, he estado haciendo algunas cosillas. Bueno la última o mejor dicho las últimas novelas fueron la saga de Crepúsculo, tristemente no he vuelto a leer más nada como desearía, aunque pronto retomaré la lectura con el libro Contra los Límites...lo más que me gustó de la saga fue el amor que surgió entre los protagonistas, aunque eso es lo que mas me gusta de la mayoria de las novelas, lo que menos me gustó es que es mucho libro para una historia que pudo haberse hecho en 200 páginas, por lo menos cada libro. Un beso grandote

Ricardo Cisneros dijo...

La ultima novela que lei fué: Maria de Jorge Isaacs, lo que mas me gusto fue la pasion con la que Isaacs describe cada detalle de la actitud, escenario y momento del amor de Efrain y maria, de haberme disgustado algo, seria unicamente el tiempo que le toma a Efrain volver a su casa a conseguirse con maria, muerta lamentablemente, pero ese final, para mi quedo perfecto!
saludos!

Dolors dijo...

Mi último libro leído ha sido "El penúltimo sueño" de Ángela Becerra. Esta novela es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada época.
Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero...incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus existencias, con un sorprendente final.
Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la muerte. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, equívocos, espiritualidad y erotismo. Lo que me ha impactado ha sido la intensidad vivencial con el que ha sido narrado y literaria fluida y amena.
Ahora estoy pendiente de adquirir la novela "Contra los límites" de mi querida amiga Raquel Átunez. Cuando leí el primer capitulo me gusto tanto que estoy deseando leerlo. Un saludo a todos y a leer...

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

¡¡¡Muchas gracias Dolores!!! La verdad es que tengo ilusión de que realmente te guste mi novela. Parece muy interesante lo que cuentas, se me da que es por un estilo a Virginia Andrews, pero quizás algo menos morboso. Me gustaría leerlo. Me lo apunto a la lista.

Gracias a todos por las aportaciones que habéis dejado.

Buscar este blog