22/1/11

LA PÁGINA EDICIONES CONVOCA A JÓVENES AUTORES PARA SU COLECCIÓN


Voces de la Frontera es una colección dirigida por Daniel María y Kateryn Lorenzo que pretende reunir a los nuevos escritores de la literatura hispanoamericana y española. Tendrán cabida las obras que se adecúen a las siguientes bases:
  1. Podrán participar autores de cualquier nacionalidad con edades comprendidas entre los 18 y 35 años (ambos inclusive) siempre que sus obras estén escritas en español.
  2. Únicamente se aceptarán obras originales e inéditas que abarquen los siguientes géneros literarios: poesía, relato, cuento infantil, novela, teatro, ensayo y guión literario (cortometraje o largometraje). En el caso de relato, cuento infantil y guión literario de cortometraje, puede presentarse un conjunto de textos bajo un título genérico y aglutinador.
  3. No se establece límite de extensión.
  4. El tema de la obra es de libre elección.
  5. El plazo para presentar las obras estará abierto durante todo el año 2011. La Página Ediciones, S.L. tendrá hasta el 31 de diciembre de 2011 para comunicar a los autores seleccionados la publicación de su obra. El resto de obras no seleccionadas podrán ser retiradas hasta el 31 de enero de 2012, de lo contrario serán destruidas.
  6. Los participantes podrán comunicarse con nosotros para cualquier duda o consulta a voces.frontera@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . De igual forma, toda la información relacionada con la presente convocatoria estará publicada en http://lapaginaediciones.com/  
  7. Cada autor recibirá el 10% de los beneficios obtenidos por la venta en librerías de su obra. La tirada de la primera edición será, como mínimo, de 500 ejemplares.
  8. El autor se compromete a asistir a las presentaciones y eventos que La Página Ediciones, S.L. celebre para la difusión y promoción del libro.
  9. La presentación a esta Convocatoria supone la aceptación de todos los apartados de las Bases.
  10. El interesado debe enviar dos ejemplares en perfectas condiciones de legibilidad, cosidos o encuadernados, en formato Times New Roman 12, a doble espacio y por una sola cara. En cada una de las copias deberá constar el título del trabajo, así como el nombre y apellidos del autor. En sobre o documento aparte, se incluirán los datos personales y de contacto, además del currículo y/o breve biografía. Las obras podrán remitirse por los siguientes medios:
  • Correo certificado: Urbanización La Baranda, C/ Sauco 8, C.P.: 38360, El Sauzal (Tenerife), Islas Canarias, España.
Correo electrónico: voces.frontera@gmail.com

No hay comentarios:

Buscar este blog