31/1/11

Lectura de invierno

¿Qué estáis leyendo ahora?

Este fin de semana en Canarias las lluvias han arrasado, ha habido inundaciones, tráfico cortado, frío...
Yo he optado por quedarme en casita, sofá, manta y libro en mano... de entre todos ellos he elegido uno que, sin duda, al pasar de la tercera página me ha enamorado completamente...


Sinopsis:
"Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales."


Sinceramente, elegí a este autor, porque después del boom de la película "Tres metros sobre el cielo" (película que desesperadamente quiero ver, pero aún no he podido -gajes de tener un marido poco romántico y muy poco tiempo libre para dedicar a ir al cine-), tenía muchísimas ganas de leer algo de él.

En fin, en Navidades un familiar me regaló acertadamente este libro y me decidí a cogerlo en este fin de semana que no pude salir de casa, me había estado resistiendo porque el libro tiene casi 700 páginas, y no me apetecía leer algo tan largo, pero he de decir que voy casi por la mitad y estoy enganchadísima. Me encanta y me hace suspirar... por el momento le doy un 10. Ya os contaré con más detalle cuando me lo termine... creo que Moccia se va a convertir en uno de mis autores favoritos.


¿Qué libro estás deseando leer?

Estos días, explorando un poco por la red, he dado con una autora que hasta ahora no conocía, tiene pocos libros en el mercado, y su estilo no es definitivamente de mis favoritos, pero sólo con ver una de sus portadas, me llené de curiosidad.

La autora se llama Laura S.B. y el libro que estoy deseando leer "El Juego de Claudia".


Sinopsis:

"A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego."


Ésta va a ser sin duda mi próxima adquisición (en cuánto la nómina haga acto de presencia en mi cuenta corriente).
Chic@s, la autora no sólo escribió el libro, sino que además diseñó la portada... por lo que sé en el interior también hay ilustraciones de la autora. Me parece que esta chica es una gran artista en potencia.
Además indagando un poco he dado con su blog, fantástico también por cierto (si queréis verlo pinchad aquí). He hablado con ella a través de email y me parece encantadora... vamos, que estáis tardando en descubrirla, si no lo habéis hecho ya.

¿Y tú? ¿Qué libro lees ahora?
y...
¿Cuál estás deseando leer?



10 comentarios:

Alessia Christel dijo...

pues te cuento en este momento me estoy leyendo dos novelas a la misma vez: Se lo que estás pensando de John Verdon y Temblor de Maggie Stiefvater, la primera es novela negra y la segunda es más dulsona para adolescentes tipo crepúsculo..vamos a ver que tal cuando las termine..a mi tambien me llama la atención la de Laura, se ve una novela muy bonita y ya me anoto tambien el de Federico Moccia..un beso

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Me apunto la de Maggie Stiefvater, me apetece leer este tipo de géneros ahora mismo. :)

Laura S.B. dijo...

Me vuelves a ruborizar Rachel @^_^@
Millones de gracias por hacerme un huequito en tu blog, y espero que disfrutes con El juego de Claudia. Un aviso, ten cuidado cuando te adentres en el Bosque Muerto, allí nada es lo que parece ¡¡muehahaha! XD

Un besote y feliz semana.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

jejejeje, estoy deseando leerlo, en serio... creo que es una pequeña joya. :P

Iris Martinaya dijo...

Hola Rachel

Perdona si te llamo amor, he visto la película y me gustó mucho, supongo que el libro me encantará. El juego de Claudia, he tenido la suerte de leerlo, y es estupendo, me encantó.

Temblor, lo he leído, y pese a que es como dice Denisse, un libro muy ligh, muy dulce, esta bastante bien, la autora hace unas descripciones de los colores, de la nieve, de todo. Y también he leído Rastro, segunda de esa misma serie.


Y cual estoy deseando leer?? Contra los límites!!! A ver si tengo suerte en el concurso.

Saludos!!

Feliz semana

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Jajajaja, tú si que sabes como conquistar a esta humilde bloguera jajaja. Bueno, espero que tengas mucha suerte.

Yo me enteré hoy que hay peli de Perdona si te llamo amor. Desde que me lo termine de leer la pillo.

Cuando terminé de escribir la entrada fui directa a Babylon y compré el libro de Laura, ya no me pude resistir más, estoy deseando leerlo de verdad.

Un abrazo para ti también.

Judith dijo...

Hola!
Yo estoy con La Hora del Ángel de Anne Rice y con El Diosero de Francisco Rojas Gonzales.
En mi lista tengo varias pero estoy super desesperada por tener Angelology y Hush Hush, se me ha dado por los ángeles ahora ja ja !
buena semana ^ ^

Anna ( blog princesa) dijo...

Hola guapa.
A mi la verdad es que me gusta leer, pero ultimamente no he cogido ni un solo libro.
Pero bueno tengo excusa y es que he estado trabajando en el final de mi decimo cuarta novela ¡por fin acabada! y bueno ahora trabajo y en la siguiente.Pero me gustaria tener mas tiempo para leer la verdad.

Besitos guapa y que sea buena la lectura

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

A mi me pasaba lo mismo, estaba tan inmersa en escribir en mi poco tiempo libre, que no dediqué nada a la lectura, pero me bloqueé debido a una pequeña época de estrés que estoy pasando.

Leer me ha relajado, me lleva a otro mundo... y con Federico Moccia es muy fácil, te aseguro que por el momento se va a convertir en mi escritor hombre favorito, después de él Carlos Ruiz Zafón...

¡Besos! ¡A leer y a escribir!

Anna ( blog princesa) dijo...

Te entiendo perectamente. Yo me suelo bloquear con el estres y eso es malisimo. Para las personas que su vida es la escritura, no se es frustración, al menos en mi caso, a me pasó un tiempo y lo pase muy mal, por fortuna todo pasa.

gracias guapa

Buscar este blog