28/7/11

Los ojos amarillos de los cocodrilos

"Los ojos amarillos de los cocodrilos"
Katherine Pancol


Sinopsis:

"Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.

Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.

Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.

Esta novela está llena de risas y de lágrimas.

Esta novela es como la vida misma."


Esta novela está basada en una mujer que florece, una persona marchita que por circunstancias de la vida siempre se ha sentido anulada. Poco a poco se descubre y aprende a amarse a sí misma. 

En una primera escena la protagonista principal se encuentra perdida, su mundo se hunde, diría que incluso tiene ganas de no seguir viviendo... poco a poco se va abriendo pétalo a pétalo, para descubrirnos, según nos adentramos en sus páginas, que es una flor mucho más bella de lo que pensamos en un principio.

Es una historia preciosa,  me enganchó de principio a fin, es uno de esos libros que dejan huella. Lo recomiendo cien por cien.

2 comentarios:

Judith dijo...

Valla ! con la portada y el titulo pensaría que es para niños pero viendo la historia se ve que es para adultos, que extraña elección el titulo y el diseño y pinta muy buena.
besos ^ ^

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

La verdad es que a mí me llamaba la atención la portada, llevaba viéndola por ahí mucho tiempo pero no terminaba de convencerme. Luego me la recomendó una compañera de trabajo y me decidí a leerla.

Buscar este blog