3/9/11

Sinopsis de Redes de Pasión

Hoy vengo a traéros algo en lo que he trabajado esta semana, la sinopsis de mi nueva novela: 

Redes de Pasión

Por el momento este libro no va a salir a la venta, ya que no la voy a poner en lulu, voy a intentar enviarla a algunas editoriales en las que creo que puedo tener oportunidades y supongo que cuando la termine del todo pasará algunos meses más a la sombra, pero espero que en su momento tenga una gran salida.

Todavía no es definitiva, puede que le haga algún pequeño cambio pero me gustaría saber qué os parece:

"Dos vidas que se entrecruzan, dos amigas que trabajan juntas y se distancian, un caso que las une… dos investigaciones que de pronto se hacen una.

El Asesino del Mordisco logra hacer temblar a Meritxell, inmersa de pronto en una pesquisa criminal para el importante periódico en el que trabaja. Su nuevo compañero de oficina resulta un gran apoyo, lo que no sabe es que él logrará desequilibrar toda su vida, ¿podrá Jordi calmar las pesadillas de Meritxell?

Sin embargo, a Ariadna no le da miedo hurgar entre los escabrosos detalles de un violador y  homicida, convirtiéndose en un AS de esta baraja.


Redes de pasión nos muestra el trabajo de un gran equipo que pisa los talones de un psicópata asesino en serie, uniendo piezas de un macabro puzzle… ¿conseguirán atraparlo? En medio de la investigación surge más de una pasión, que poco a poco supondrá que todo se complique aún más."

Hacer sinopsis de mis novelas es algo que siempre me ha resultado algo complicado, así que necesito opiniones sinceras ahora que todavía estoy a tiempo de rectificar:

¿Os gusta?

¿Creéis que es muy larga?

¿Resulta confusa?


4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Sabes que lo digo para opinar y te acerques a lo mejor, me parece un poco confusa la sinopsis, de lo largo no, pero si algo confusa, si gusta pero no completamente, tal vez debas hacerle algunos cambios. Que genial por ti, espero tenga una muy buena salida y que claro antes una editorial la quiera :D ya verás que si.
Saludos.

hada fitipaldi dijo...

Pues la historia parece muy interesante. No te conozco, pero si quieres una opinión, pienso que el segundo párrafo necesita un punto antes de "su compañero", aunque sea un detalle sin importancia. Me gusta que des pinceladas de la historia en la sinopsis, que introduzcas el misterio, pero a lo mejor yo le daría más estructura, no sé, que se unieran más unas frases con otras. Desde luego, te vuelvo a repetir que la historia parece muy interesante, al igual que los personajes. Te deseo mucha suerte. Besos

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

¡¡Muchas gracias chic@s!! Seguiré puliendola más hasta que me convenza por completo.

Hoy he trabajado un poco más el tema de la estructura, he cambiado los dos últimos párrafos, para darle un más de sentido.

Una vez más mil gracias, la sinceridad me ayuda a mejorar mi trabajo.

Judith dijo...

Hola !!
hoy publique la reseña de Contra los limites, te paso el link por si quieres verlo : http://zonaexentrica.blogspot.com/2011/09/resena-contra-los-limites-de-rachel.html
disculpa la demora.
Sigue adelante linda !!
besos ^ ^

Buscar este blog