31/3/12

2º Concurso Apadrina un libro

Llevaba viendo hacía días por la red la propuesta del blog Aventarte de "Apadrina un libro" y como no había tenido tiempo de leerme de qué iba, pues no me había terminado de enterar.


A última hora me he decidido a participar y os cuento un poco de que va. El fondo del proyecto es dar a conocer todos esos libros que no han tenido la repercusión que deberían tener. Por lo que sus padrinos o madrinas, estamos encargados de elegir uno, y presentar la reseña a concurso.

El ganador del concurso se llevará a casa el libro Míchel Suñén Talión“ de Onagro Ediciones, que por cierto tiene muy buena pinta:


 También habrá un sorteo entre los participantes en el concurso que sean seguidores del blog:

Bueno, para los que me conozcan y hayan leídos mis reseñas, sabrán que este año leí un libro, tras una lectura conjunta, que se convirtió en mi favorito por excelencia, el que espero poder tener tiempo de volver a leerme, porque de verdad me encantó y fue:

Pinchando en la imagen podéis acceder a la reseña que hice en su día.


¿Por qué he elegido el eterno olvido?

Porque según mi criterio, es una de esas novelas que te cala hondo, original, con ritmo y con arte... porque para escribir algo así hay que tener mucho arte e imaginación. Porque creo que este libro debería estar en las estanterías de los más vendidos en todos los centros comerciales, y porque yo quiero ver la película "El Eterno Olvido" a ver si así alguien se anima.

Es mi elección y me declaro oficinalmente madrina de "El Eterno Olvido".

Siento deciros que el plazo para apadrinar un libro termina hoy, y es que yo soy así, quiero participar en todo y corro y corro y muchas veces no llego, pero hay veces que llego así, justo al final. Porque no me quiero perder nada. Así que si tu eres como yo, corre y corre y pincha en el banner del proyecto, para enterarte mejor de todo.
 

4 comentarios:

Tatty dijo...

¡Muy buena elección! es un libro fantástico, ¡suerte!
besos

Judith dijo...

Que bueno Rachel !!
yo no conozco el libro a si que veré de que trata porque por lo que dices pinte super interesante.
Yo estoy participando también y apadrino el libro de Anne Smith, Memorias de una Prostituta que esta realmente muy bueno. Mucha suerte linda!!

Besos

Enrique Osuna dijo...

Después de días y días que no me llega una buena noticia, levantarme y desayunar con esta es el mejor de los regalos. Me siento muy afortunado y honrado.
¡Muchas gracias, Rachel!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Tatty, la verdad es que es un libro que me sorprendió bastante, desde que leí su sinopsis no pude evitar adentrarme en él y la verdad es que me encantó.

Judith, la verdad es que como intuirás por mi reseña, es un libro muy interesante y la verdad que el precio al que se vende en Amazón es de risa, así que anímate, verás que te gusta.

Enrique, ¡Gracias a ti! Pasé muy buenos momentos con la lectura del Eterno Olvido, y espero leerlo muchas veces más. Como te comenté en su día, creo que tu novela es digna de una de las grandes editoriales de prestigio, así que te deseo toda la suerte del mundo. Y en lo que yo te puedo ayudar, pues aquí estoy para poner mi granito de arena.

Buscar este blog