6/6/12

Lectura conjunta Redes de Pasión

Como ya sabéis, Laky y Tatty de los blogs Libros que hay que leer y El Universo de los libros respectivamentente, siempre están dispuestas a echar una mano, y no han dudado un momento en organizar una lectura conjunta de mi nueva novela "Redes de Pasión", que editorial Tombooktu ha lanzado al mercado hace unas pocas semanas.



La editorial en todo momento me ha apoyado para ayudar a difundir un poco el libro, y nos ha cedido, nada más y nada menos que cinco ejemplares para sortear, más otros dos (uno para cada organizadora bloguera). Podéis apuntaros al sorteo hasta el 16 de junio, a las 17:00. Se sortearan tres ejemplares en el blog El Universo de los Libros y otros dos en el blog Libros que hay que leerr. Podéis participar en los dos concursos, pero solo resultar ganador en uno de ellos.

Por si esto fuera poco, la editorial se ha ofrecido a activar un enlace durante 15 días, sólo para las personas interesadas en participar en la lectura conjunta, a quién se les pasará por e-mail (ya avisaré  a las personas interesadas de cuándo se activa el enlace, seguramente se activará más tardar el día 18 de junio). Este enlace no permite la descarga a e-reader, pero se puede leer  en el pc, en el tablet o en cualquier sitio donde tengas acceso a Internet.

Si aún así, eres de los que prefiere leer cómodamente en el e-reader, os recuerdo que el libro está a la venta a un precio inigualable 3,75 €, en un montón de plataformas, entre ellas la de la editorial y Amazón, que son las más importantes, aquí os pongo un enlace:


Si pensábais que esto era todo, estáis muy equivocados, ¿y qué más se puede pedir?

Pues la autora de Redes de Pasión, es decir, una servidora. Extenderá dos cheques regalo de 5 € para gastar en Amazón, que se sortearán entre las personas que participando en la lectura conjunta publiquen su opinión en dicha web. Uno de ellos se sorteará en el blog de Laky y otro en el de Tatty.

Así que tenéis la oportunidad de tener el libro gratis en papel (además dedicado, porque la editorial me los ha enviado directamente a mí y yo me encargaré de enviaroslo a cada uno de los ganadores).

Pasaréis un ratito de lo más entretenido con mi novela, y para los que hayáis leído alguno de mis libros anteriores podréis ver la evolución, ya que Redes de Pasión lo escribí tras mucha investigación, trabajando mucho a los personajes y esforzándome por no cometer ni un solo fallo para que pudiérais disfrutar de la lectura a tope.

Espero encontrar en vosotros, todo el apoyo que tanto Tombooktu como yo necesitamos en estos momentos en los que apenas estamos despegando.

¿Os animáis?


4 comentarios:

LAKY dijo...

Espero que se anime mucha gente Raquel, te lo mereces.
Un besote

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Gracias Laky, yo también lo espero :)

Tatty dijo...

Espero que se anime mucha gente! estoy segura de que vamos a disfrutar mucho con la lectura
un beso y gracias por todo

Isa dijo...

Yo me voy a apuntar seguro, a lo del libro digital no porque no me gusta leer en el ordenador, prefiero el papel de toda la vida, pero espero tener suerte en los sorteos.
Espero que te vaya bien con este libro.

Buscar este blog