24/9/12

Ranking de las mejores novelas chick lit publicadas en España

¿Habéis tenido una de esas noches pesadas de dar vueltas y vueltas en la cama? El insomnio me ha vencido hoy y decidí venir al ordenador a echar un vistazo por la red ¿Y qué me encuentro?

¡¡Redes de Pasión en el número 6 del ranking de mejores novelas chick lit publicadas este año en España!!




Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A veces, cuando las preocupaciones se agolpan en la cabeza, y crees que te vas a hundir, que te queda poco, que no lo vas a superar, surgen cosas como estas que me hacen sentirme feliz. Feliz de haberme decidido a escribir, feliz de haber esperado el momento adecuado para publicar y feliz de que los lectores disfruten con esta novela, a la que dediqué muchísimo tiempo, cariño, investigaciones y dolores de cabeza.

En fin, si quieren dar un votito para contribuir a que suba en la lista de puestos pinchad aquí, id hasta la portada de Redes de Pasión y dar vuestro voto.


8 comentarios:

Nyra dijo...

Voto enviado! Suerte

Unknown dijo...

felicidades rachel, me alegro mucho. Ya tienes mi voto!!!! A seguir adelante.
Un beso.

Dorothy dijo...

¡Enhorabuena! Seguro que, después de eso, has dormido como un bebe toda la noche.

Un beso

LAKY dijo...

Muchas felicidades, ya estar ahí es todo un logro.
Yo ya te he votado.
Besos y suerte!

Lau dijo...

Enhorabuena Rachel, ya verás como sigue subiendo. Cuenta con mi voto!!

Margari dijo...

¡Muchísimas felicidades! Y me voy a votar!
Besotes!!!

Lola PD dijo...

Enhorabuena guapa!! Te lo mereces!!
Besitos.
Pdta. He buscado un poquito por Internet y en la página de Iberlibro está la saga Logan, excepto el primero Melody. El problema es el precio que es bastante excesivo. El más caro cuesta 55€ :O Una barbaridad. Y ya sabemos que el último no está en español. ¡Lo que tenemos que sufrir los seguidores de ésta autora!
La saga Huérfanas, la leí con los demás libros de la colección. Se pueden leer de forma independiente, pues no es una saga propiamente dicha. Aunque sigue la misma linea de la autora no llega a la calidad de los otros libros.
Besitos y suerte con la búsqueda.

Anónimo dijo...

Hola guapa, acabo de dar con tu blog y me encantó. Soy devoradora de libros chick lit y también hago mis pinitos escribiendo. Ya te envié el voto, muchas felicidades y por lo que he leído tu libro pinta muy bueno. Te sigo, saludos desde Uruguay

Buscar este blog