13/12/12

Ampliación de plazo del reto V.C. Andrews

Hace unos meses vine a proponeros un homenaje a una autora que para mí fue la precursora de que me atreviera a escribir, me encantó siempre su estilo, inconfundible, y sus historias.

Yo misma, que lo propuse, no he podido cumplirlo, porque se me estropeó el ereader y todos los libros que pensaba leer los tenía ahí, además me he propuesto conseguir en papel algunos que me faltan, sobre todo de las últimas sagas y todavía ha sido imposible, pero no me doy por vencida.

Este homenaje me ha permitido además, conocer a muchísima gente interesada en esta autora, y me gustaría seguir conociendo a más lectores suyos.

Por todo esto, he decidido aumentar el plazo para el homenaje hasta diciembre de 2013, así que si alguno os animáis os invito a pasaros por la entrada que hice en su día, elegir algún libro o saga (si no lo tenéis y es de los que yo dispongo estaré encantada de pasaroslo, ya que son libros que ya no se pueden comprar en ninguna parte, ya que están descatalogados), leerlo, disfrutarlo y reseñarlo.

Si queréis más información, pinchad en el banner:


3 comentarios:

Lola PD dijo...

¡Qué alegría! No me iba a dar tiempo de cumplirlo y estaba triste por ello.
Gracias por ampliar el plazo, así podré leer la saga completa y quien sabe... tal vez lea otra más.
Besitos guapa.

Lesincele dijo...

No me apunté porque tengo una de sus sagas en casa y solo encontraba dos libros, y ahora ya los tengo y pretendo leerlos este año que viene...
Así que me lo anoto en la libreta y en cuanto pueda cumplo los requisitos.
Un beso!

Carm9n dijo...

Genial!! Estoy apuntada pero ando con el agua al cuello...
Besines,

Buscar este blog