30/12/12

Resumen 2012

Se va acabando el año y es hora de hacer un repaso a los retos que me he propuesto y a los libros que he leído durante este 2012.

Desafío 25 españoles

 Este desafío fue propuesto por Laky del blog Libros que hay que leer

Si pinchas en el banner podrás acceder a los enlaces a las reseñas

¡¡Cumplido!!

De sobra además, pues han caído 30, nada más y nada menos.
Me ha gustado tanto este desafío que en el 2013 me he apuntado también. Con este desafío he conocido pequeñas joyas que ya forman parte importante de mis favoritos. Estos son los que han caído:



Reto Genérico

También fue propuesto por Laky del blog Libros que hay que leer

Si pinchas en el banner podrás acceder a los enlaces a las reseñas

Incompleto

Este reto no lo he cumplido por muy, muy poquito, tan solo me han faltado dos libros, quizás si me lo hubiera propuesto este mes me los podría haber leído, pero no me apetecían nada esos géneros ahora mismo. Me faltó 1 de terror y 1 histórico.

Y estos son los que sí he leído incluidos en este reto:






Reto 24 libros románticos

Esta vez el reto fue propuesto por el blog Páginas Románticas y he llegado por los pelos, pero he llegado:

 Si pinchas en el banner podrás acceder a los enlaces a las reseñas

¡¡Cumplido!!

Y los libros que he leído pertenecientes a este reto son:





A parte de los libros pertenecientes a los retos, han caído unos pocos más:



En total han sido: 54 libros, un año muy, muy productivo, nunca había leído tantos y tantos libros, gracias sobre todo al e-reader me podido permitir muchos de ellos, otros han sido ganados en sorteos o enviados por editoriales.


Top Ten 2012:





5 comentarios:

LAKY dijo...

Ha sido un buen año. Entre tus lecturas hay auténticas joyas.
Ánimo, a por el 2013!
Besos

Margari dijo...

Muy buenas lecturas has tenido este año. Y en 2013 a seguir disfrutando de las buenas lecturas!
Besotes!!!

Lola PD dijo...

Veo que ha sido un año magnífico.
Coincidimos en muchas lecturas.
Ahora a por el 2013.
Besitos.

Inés dijo...

Enhorabuena guapa!!

A por el 2013 con optimismo!!


Muuuuua

Enrique Osuna dijo...

Mis mejores deseos para este nuevo 2013. Te mereces, Rachel, un saco repleto de amor y felicidad.

Buscar este blog