1/6/13

Resumen de Mayo

Mayo se me ha pasado volando y además ha sido un gran mes para mí. Es la primera vez que disfruto de la Feria del Libro de Las Palmas tanto como escritora y como lectora, he ido todos los días y mañana me toca mi turno, ahi estaré en una de las casetas firmando ejemplares.

En fin... a lo que iba, que me pierdo, jejeje.

Estas son mis lecturas de este mes:

Todo lo que cabe en los bolsillos - Eva Weaver

Últimamente no paso de los cinco al mes, pero ¡¡qué cinco!! mi madre, todos los he disfrutado mogollón.

Los retos los llevo así:

 
Además, este mes, sorprendentemente he reunido un montonazo de libros en papel:
 
Estos son los que gané en el blog de Inés y sus libros, el de Mi colección de Secretos le tenía tantas tantas tantas ganas que según llegó a casa me puse con él y ya tenéis la reseña por ahí arriba.
Otra adquisición para el maratón de lectura:




 
El resto todos han sido con motivo de la Feria del Libro.

Éste me lo regaló su autora, ya que fui su madrina en la presentación que tuyo lugar el 30 de mayo. Me lo leí en un pis pas y también lo tenéis reseñado por ahí arriba, me encantó


Os dejo una foto de la presentación:



Y mi dedicatoria, que me hizo mucha ilusión:







El día 29 fui a la presentación de Megan Maxwell, que fue hecha en compañía de Olivia Ardey, estuvo genial, me encantó. Me llevé un ejemplar de Pídeme lo que quieras, por supuesto dedicado:








Ayer me di una vuelta y aunque el libro no es nuevo porque lo tengo hace meses en casa (que ya me vale, aún no lo he leído), me acerqué a que Yazmina Herrera me firmara mi ejemplar, os enseño la foto de rigor jejeje:






No podía perder la oportunidad de comprarle un ejemplar de La Maldición de Hilena a Rayco Cruz (librero y escritor canario que nos ha dado una gran oportunidad a todos aquellos que vivimos en estas islas y nos dedicamos a esto de escribir).


 



 Bueno, y este no se ve muy bien, pero lo compré ayer ya que hoy es la presentación de Olivia Ardey en la Feria del Libro: Bésame y Vente Conmigo. No sé si llegaré a tiempo porque tengo fiesta familiar, pero sino me ha prometido que mañana se pasará a verme y me lo dedica, ¿a que es un amor?



En fin, este ha sido un mes muy bonito, porque he tenido la oportunidad de conocer personalmente a un montón de escritores, eso me ha dado un chute de adrenalina y vamos, que a partir del lunes me voy a tomar más en serio esto de escribir, a ver si acabo todo lo que tengo en mente.

4 comentarios:

Lola PD dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tus lecturas de mayo.
Quiero el de Olivia.
Besitos, guapa.

LAKY dijo...

Vaya mes tan fructífero. Espero que se te canse la muñeca de tanto firmar
Besos

Margari dijo...

Qué buen mes has tenido! Y cuántos libros dedicados! A seguir disfrutando en junio.
Besotes!!!

Cartafol dijo...

Que buen mes! en todos los sentidos ;D Que el próximo sea parecido. Saludos

Buscar este blog