9/12/13

Resumen de Noviembre

Como viene siendo habitual en los últimos meses este mes no he leído demasiado, pero esta vez por razones distintas a los meses anteriores, he intentado centrarme mucho en escribir, la consecuencia es que me acuesto prácticamente a las 2 de la madrugada todos los días y cómo que leer, leer, pues como mucho una página al día. Eso sí, me sumergí de lleno con la saga Valeria y la devoré toda, todita en pocos días.

En definitiva, éstas son mis lecturas de éste mes:

 
Realmente no han sido tan pocas, ¿no? 
 
Los retos quedan así, porque ya no me pienso esforzar en cumplir el último que me falta que es de la A a la Z, me quedan muchas letras y aunque tengo libros de casi todas, no me apetece leer muchos de ellos en este momento:
 
 
Éste mes han caído unos cuántos libros en papel:
 
  • Quiéreme si te atreves - Regina Román - Gracias a editorial Versátil
  • Mili... ¡Milagro! - Sylvia Martí - Gracias a editorial Tombooktu
  • Un gato callejero llamado Bob - ganado en el blog El universo de los libros para la lectura conjunta que se hará durante este próximo mes.
  • Lo que encontré bajo el sofá - Eloy Moreno - Ganado en Libros que voy leyendo
  • Los sueños de la muerte - Paula Lizarza - me lo compré esta semana para la presentación que hizo la autora.
  • Arkham - Antología varios autores - me lo compré también esta semana, todo un lujo de Antología con relatos de la talla de Macu Marrero, Laura S.B., Karol Scandiu, Irene Comendador, Iris Martinaya...

 
 
 

6 comentarios:

Marisa G. dijo...

Bueno todos los meses no puede ser igual... Además acostarse a las 2 de la madrugada no deja mucho tiempo para leer. En cuanto a los retos no te preocupes, ni yo ni Fesaro que fuimos los que organizamos el de A a la Z vamos a cumplirlo! Jejej. Besos

Margaramon dijo...

Además de escribir has leído mucho. De estos leí "Lo que encontré bajo el sofá" y el de "Mili Milagro". Disfruta de las lecturas.
Besos

Dra Jomeini dijo...

A mí el de los príncipes azules me desencantó. La saga de Valeria la tengo en mi torre de "por leer". A mí me ha sorprendido este mes Anna Casanova: no había leído nada de ella y me ha gustado.

Aglaia Callia dijo...

Has tenido un mes fantástico, felicidades, espero que este sea aún mejor; veo algunos títulos muy apetecibles.

Besos.

Vanessa Spranger dijo...

Wow yo no he logrado leer un solo libro este mes. Algún truco para organizar el tiempo? :P

Armarioyetc.com

Margari dijo...

Pues has tenido un mes muy bueno! A seguir así!
Besotes!!!

Buscar este blog