31/1/12

Nadie te encontrará

Nadie te encontrará
Chevy Stevens







Sinopsis:

Fue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba pacientemente a que llegara alguien a la casa que estaba encargada de enseñar a los posibles clientes. Era tarde, pero ella estaba preocupada por una discusión con su madre, y no desconfió hasta que ya era tarde. El hombre se la llevó a punta de pistola hasta una remota cabaña en las montañas, y la mantuvo un año secuestrada. Su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó con una sola idea: sobrevivir.


La autora:



Chevy Stevens nació y creció en un rancho de la isla de Vancouver, en la región canadiense de la Columbia Británica. Durante la mayor parte de su vida adulta trabajó en el sector de ventas, primero como representante de una empresa de artículos de regalo y luego como agente inmobiliaria. Y fue entonces, mientras esperaba la llegada de algún cliente al que debía de mostrar una casa, cuando comenzó a fabular en torno a la terrible posibilidad de ser secuestrada. En este pensamiento macabro se halla el germen argumental de Nadie te encontrará, su primera novela.


Confiesa sentirse cómoda en su faceta de escritora, que le permite compaginar su dinámica familia con su pasión por el estilo de vida de la costa oeste norteamericana. Cuando no está trabajando en su próximo libro, está de excursión con su esposo y su perro en las montañas locales.




Opinión Personal:

Annie es una chica que después de vivir una desgraciada juventud, tras la muerte de su padre y su hermana mayor, su madre se dio a la bebida y pronto encontró otro hombre, con el que Annie no se llevaba demasiado bien.

Pero las cosas habían cambiado, ya era una mujer, tenía un puesto como agente inmobiliaria donde le iba muy bien, vivía sola en su piso, bueno con Emma, su perra. Tenía a su mejor amiga Christina, y a su novio Luke, y aunque de vez en cuando discutía con su madre, eso no arruinaba para nada su vida diaria.

En un instante todo cambió, al término de una jornada de puertas abiertas para su Inmobiliaria, se presentó un chico parecía simpático y no estaba mal, traía consigo un catálogo de la Inmobiliaria y aunque ya era la hora de finalizar la jornada de puertas abiertas, le dejó pasar... fue el error más grande cometido en su vida, ya que aquel hombre, a punta de pistola se la llevó y la encerró en una cabaña apartada del mundo.

En la cabaña estaba sometida a duras y absurdas normas que debía cumplir a rajatabla sino quería llevarse una paliza o algo peor y fue violada noche tras noche... así durante un año... ella se da cuenta que aunque ya no está en la cabaña, se siente igual de "aislada", "secuestrada"...

La historia la cuenta ella misma, mientras habla con su psicóloga y así transcurre toda la novela, la cual no tiene ningún desperdecio. Con un final sorprendente, me enganchó desde la primera página.

Mi puntuación es:

4 comentarios:

Margari dijo...

Muy buena reseña. Y qué buena pinta tiene el libro!
Besotes!!!

LAKY dijo...

Tiene una `pinta estupenda este libro; ya me había fijado en él pero ahora me lo apunto sin dudar.
Por cierto, éste te sirve como thriller para el reto genérico, no? El eterno olvido también serviría.
Un beso

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

La verdad es que este tipo de novelas las devoro, me encantan... espero que a vosotras también os guste

mientrasleo dijo...

Buena reseña, me gustó este libro. Me tuvo enganchadísima hasta el final!
Besos

Buscar este blog