25/1/12

Sabes que te quiero

Sabes que te quiero
Blue Jeans



Información del libro:

Nº de páginas: 672 págs.
Editorial: EVEREST
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788444145983
Año edicón: 2010
Plaza de edición: LEON



Sinopsis:

"Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente."




Opinión Personal:

En cuanto cerré la última página de "Canciones para Paula" tenía claro que ésta sería mi próxima lectura, ya que la primera novela me enganchó y me gustó muchísimo, con esta segunda, la verdad, es que me he llevado una pequeña decepción.

En este libro Paula sigue siendo la protagonista, por supuesto, y va contando lo que ha pasado en los últimos meses, su cabeza sigue hecha un lío y no se decide por lo que quiere o no quiere, además sus amigas pasan por momentos duros y ella quiere estar ahí para ayudarlas a las tres, pero se da cuenta que algo ha pasado, algo que la hace elegir cual de las "Sugus" la necesita más. Con todos los problemas que están surgiendo a su alrededor el verano se presenta turbio para la chica y el resto de protagonistas.

No es lo que esperaba y en lo referente a Paula la mayor parte del libro transcurre para mí como si alguien estuviera cerrando un tapón fuerte, más fuerte y se pasara de rosca, así una y otra vez, vamos que bajo mi punto de vista le daban muchas vueltas a lo mismo... y el final, ¡¡Desconcertante! e Inesperado completamente! La verdad es que no me ha gustado mucho el final, me he desilusionado un poco, todo queda demasiado abierto, demasiado inexplicable.

No quiero decir que no me haya gustado el libro, en realidad yo creo que leeré la tercera parte, que espero sea la última, para enterarme qué le pasa a la cabeza loca de Paula, a Alex, a Ángel y a todos los demás, pero quizás como me gustó tanto el primero esperaba sacar algo en claro con este y la verdad es que cuando lo terminé me quedé igual que estaba o incluso peor.

No me queda otra que resignarme y esperar a poder leer dentro de poco "Cállame con un Beso", en la página web oficinal de la novela se puede leer los primeros 25 capítulos, por lo que no he podido evitar leer los dos primeros y por lo menos me he sentido un poco más aliviada porque he podido entender un poco el final del anterior. Lo peor de todo es que te quedas con ganas de más y no puedes dejar de leer.

Mi conclusión es que el autor fue un poco cruel con el final de esta novela, pero al fin y al cabo engancha, si no no estaría leyendo en el ordenador los capítulos de la última, es verdad que no me ha gustado tanto como la primera, pero en todas partes he leído que la tercera es la mejor de las tres, así que por el momento hago una pausa para no saturarme con tanta hormona adolescente, pero lo retomaré pronto.

Mi puntuación es:

No hay comentarios:

Buscar este blog