28/7/12

Cincuenta sombras liberadas

Este libro pertenece al último de la trilogía Cincuenta Sombras

Cincuenta Sombras Liberadas
E.L. James






Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras. 

Sobre el libro:

Te recomiendo que no leas esta reseña si no has leído los dos libros anteriores, ya que puede descubrirte partes importantes de los mismos.

Anastasia y Christian se han casado y viven una luna de miel de ensueño, con sus enfados, sus reconciliaciones y sexo a tope, como siempre. La vuelta a la realidad es dura, volver a enfrentarse a los ataques que ha sufrido Christian, volver a la rutina sin él todo el tiempo, es difícil.

Anastasia se ha vuelto una persona de poder en la editorial en la que trabaja, poco queda ya de aquella chica desaliñada que meses atrás tropezó en el despacho de Christian y calló de bruces frente a sus narices. Anastasia se ha vuelto una mujer decidida, fuerte, desafiante. Tanto, que se enfrenta a la señora Robinson, no quiere que se acerque más a su esposo.

En este libro, por fin descubrimos a Christian y cada una de sus cincuenta sombras. En un hombre, bajo mi punto de vista, altamente frustrante. En un momento te enamoras de él y al siguiente te dan ganas de darle una patada en esas bonitas partes que tiene para que espabile de una vez.

Christian y ella deben aprender a comunicarse, y sobre todo él debe aprender que ella le quiere. Christian le abre su corazón y deben sortear juntos muchos inconvenientes que se cruzan en su camino, lo que hará que se unan aún más.


Mi opinión personal:

Si he de ser completamente sincera, durante prácticamente la primera mitad del libro me aburrí como una ostra. Era lo mismo de los otros dos, que si ahora no quiero que trabajes, pero luego quiero que dirigas la empresa. Que si por qué me desafías, pero me encanta que lo hagas. Que ahora me enfado y lo soluciono en la cama. Que si ¡Oh! ¿Qué he hecho?... es decir, idem de idem de los libros anteriores. 

Pero es hacia la mitad del libro cuando todo se pone interesante. No os puedo contar nada, porque os estropearía la historia, pero ocurre un suceso que hace que ya no puedas parar de leer hasta la última página.

Creo que el segundo y el tercer libro se podían haber condensado en uno solo y haberle quitado un montón de páginas que lo único que hacen es marear la perdiz.

En general me ha gustado el libro, un poco pasteloso, pero este tiene bastante más acción que los anteriores. Como siempre las escenas de sexo son muy subidas de tono, aunque pienso que el poco sado que aparecía su autora lo fulminó al terminar el primer libro. 

No os puedo contar mucho más para no desvelaros nada importante, mi puntuación es:


4 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Tengo los 3 libros pendientes de leer, pero aún no me he animado con el primero. Creo que esperaré a que pase el este boom para hacerlo. Mi hija los ha leído ya y le encantan :)

¡Gracias por la reseña! Un besito!

Isa dijo...

Por lo que leo, parece que cada vez se va bajando más el listón.

Margari dijo...

Si el primero me llamó la atención, las reseñas que estoy viendo de los siguientes no me están terminando de convencer. Así que me parece que no me voy a animar con esta trilogía.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

air jordan
golden goose
chrome hearts outlet
goyard bag
bapesta
kevin durant shoes
fear of god essentials
kobe shoes
a bathing ape
supreme new york

Buscar este blog