9/7/12

Reseñas Redes de Pasión





Como consecuencia de la lectura conjunta de Redes de Pasión que Laky y Tatty han organizado, hoy se han empezado a publicar las reseñas de la misma. ¡¡Estoy tan contenta!! El resultado ha sido muy bueno, y me alegro muchísimo.

Os dejo a continuación la portada y la sinopsis y después el Calendario de Reseñas que iré actualizando cada día.


Sinopsis:

«Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al "asesino del mordisco"?.»
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.

AVISO: aunque por la portada pueda parecer lo contrario esta novela no tiene nada que ver con vampiros.

¡¡Atención a los participantes!! No os olvidéis de opinar sobre la novela en Amazón, para que podáis entrar en el concurso de uno de los dos cheques regalos de Amazón que se sortean (uno en cada blog de las organizadoras).

Calendario de Reseñas:
Además, aviso para navegantes, si a alguien más le interesa participar en la lectura conjunta ¡¡Todavía estáis a tiempo!! La Editorial me ha avisado esta semana que mantendrá el biblet activo para su lectura on line hasta el día 20/07/2012, así que podéis apuntaros siguiendo cualquiera de estos dos enlaces:
El Universo de los Libros
Libros que hay que leer


9 comentarios:

InésM dijo...

Enhorabuena por el éxito que ha tenido la lectura conjunta.
Ayer mismo termine tu libro y me gustó muchísimo.
Besitos.

Lídia dijo...

Ya lo he visto Rachel!!!! Está muy ien!!!! No me riñas pero todavía no la he leído!!!!! la tengo en el ebook!!!!! pero pronto me pongo en ello!!!!
Un beso.

.:PaTrY:. dijo...

Me gustaria participar porque me llama la atención tu libro, pero ahora mismo estoy fatal de dinero para compralo, y en formato digital no tengo ebook para leerlo (y tampoco me gusta).

Besitos!

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Muchas gracias Inés, estoy deseando leer todas y cada una de las reseñas.

Lídia, no te preocupes, todavía tienes tiempo.

Patry, la editorial lo pone para leerlo a través del ordenador en un link gratuito, que solo puedo facilitarle a las personas que se apunten a la lectura conjunta. Si al final te animas, avísame. Sino, muchas gracias de todas formas.

LAKY dijo...

El libro está muy bien Raquel, yo me lo he pasado en grande leyéndolo. He empezado a redactar la reseña, no sea que me pille el toro.
Besos

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Felicidades por el éxito ^^
Besos.

Ro. dijo...

A mí me ha gustado mucho Raquel, te lo digo ya, aunque supongo que verás la reseña el día 19, que ya la tengo lista jejee
Besos

Carmen dijo...

El 22 de julio ahí estaré!! Todo un éxito de número de participantes!
Besos,

Cartafol dijo...

A mi me ha encantado, lo he reseñado en el blog y puse mi comentario en Amazon ;D Besos

Buscar este blog