28/11/12

Os presento a James Nava


James Nava

Este autor que tiene una larga trayectoría con varias novelas publicadas, y hoy viene a presentarnos dos nuevas novelas que lanza al mercado y que seguro no os dejarán indiferentes.




James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.

Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.


Ha publicado las siguientes novelas:
  • ”Conspiración”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2006.
  • ”El Infiltrado”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2007.
  • ”Lobo Gris”, (novela), editada por Editorial El Tercer Nombre, 2008.

Sus argumentos desarrollan tramas de thriller político, espionaje, aventuras, acción, western thriller, eco-thriller y épica deportiva, sin olvidar el romance, el misterio y el humor.

Actualmente, realiza misiones de comando y es asesor militar y de inteligencia en activo. También colabora con artículos en el periódico digital The Americano. De forma privada, atiende negocios de inversión e impulsa su web oficial como un gran medio de comunicación, pero su gran pasión sigue siendo escribir, a lo que dedica todo el tiempo que puede. Además, ocasionalmente, enseña Escritura Creativa.

Es un intelectual preocupado especialmente por todo lo relacionado con Estados Unidos y temas de actualidad, y no elude dar a conocer sus análisis con independencia y objetividad, sin dogmatismos ideológicos.


El Agente Protegido



Ficha técnica:
Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 9788493887100
Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en


Sinopsis:

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.

La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio
a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»

«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»

«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»


Tierra de Sueños



Ficha técnica:

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7
Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y
también en www.libreriasniperbooks.com


Sinopsis:

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.




Buscar este blog