6/7/13

El secreto de lo prohibido

El secreto de lo prohibido
Maribel Pont




Pinchando en la imagen podéis acceder a la página de compra en Amazon


Sinopsis:

Después de empezar a leer el famoso libro del que hablan todas las mujeres, Verónica comienza a replantearse la relación con su marido. Ella decide recuperar la fantasía sexual después de quince años de matrimonio. Aunque Alfredo no parece apreciar el repentino cambio de Verónica, ella se propone desempeñar el morbo que le provocó la lectura, y convertirse en una mujer sexualmente activa. A pesar de sus intentos por sentirse deseada por su marido, se siente frustrada con el amor incondicional de Alfredo, que no entiende su súbita actitud. Pero entonces alguien se cruza en su vida, y será cuando ella deberá sopesar si se puede separar el sexo del amor. Una historia que te arrastrará hasta el final, llena de tensión sexual y erotismo. 


Booktrailer:




Sobre la autora:




Maribel Pont nació el 8 de febrero de 1981 en Manacor, España. Desde pequeña comenzó a sentir curiosidad por las palabras, y encontró la mejor forma de expresar sus sentimientos a través de la escritura. Pero no fue hasta 2007 cuando, impulsada por su pasión por la lectura, comenzó a replantearse su vocación por la literatura. Así, sus primeros pasos los dio publicando relatos seleccionados en varios concursos literarios, acto que la motivo para adentrarse aun más y decantarse por la novela y los cuentos infantiles. Su primera novela "El caso Svenska" se estrenó en la feria de Sant Jordi en Barcelona (2012), y el 26 de Octubre salió a la venta el cuento infantil "La pequeña fugitiva". Es colaboradora en diversas webs y revistas digitales aportando consejos para escritores. Y recientemente ha estrenado un taller online de iniciación a la escritura para aquellos que quieran empezar en el mundo de las palabras.



Sobre la novela:

Verónica es una mujer de 39 años, casada hace quince años con Alfredo, un hombre mucho mayor que ella. Es ama de casa y muy puritana (bajo mi punto de vista). Ama a su marido con toda el alma,
aunque reconoce que la pasión se perdió hace tiempo bajo las sábanas y él parece bastante egoísta en lo que a sexo se refiere, busca tan solo su satisfacción sin preocuparse de si ella ha disfrutado o no. Verónica está convencida de que el sexo no es importante en su matrimonio y así lo ha concebido a lo largo de los años.

Sus mejores amigas han decidido hacerle el regalo de su vida, el que en un primer momento le provoca
un rechazo automático. El libro del que hablan todas las mujeres (las famosas 50 sombras de Grey). Se siente reacia a leerlo y le costará comenzarlo, pero cuando lo haga descubrirá que hay un mundo en ella por descubrir. A partir de ese momento Verónica siente la necesidad de ahondar en su sexualidad, de conquistar a su esposo y de poner en práctica cosas nuevas en el terreno sexual, buscando su propia satisfacción. Se siente frustrada cuando no lo consigue, ve en los ojos de su marido un amor descomunal, pero no hay rastro de eso que ella ahora mismo necesita.

Oportunamente se cruza alguien en su vida que le hará plantearse muchas incognitas, su vida como la ha llevado hasta el momento. ¿Es el sexo más importante de lo que ella creía hasta el momento?



Mi opinión personal:

Los que sois asiduos a mi blog sabréis que hace algunos meses descubrí a esta autora con África Watson ¿Y por qué no? una comedia romántica que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas, la cual recomiendo a todo el mundo. Me gustó tanto la forma de escribir de Maribel que me he propuesto leerme todos sus libros y más vale que me de prisa porque esta mujer no para de escribir y sorprendernos. Sin ir más lejos este libro que hoy reseño ya tiene segunda parte en Amazon: Más allá de los prohibido al que ya os adelanto que le tengo muchas ganas y que seguramente será una de mis lecturas del este mes.

Me ha pasado algo con el Secreto de lo prohibido, así como con África en su primer libro me sentí totalmente identificada con ella, por lo que simpaticé hasta el infinito, en este libro Verónica o Vera, nuestra prota, ha hecho que mi primera impresion fuera: imposible, no existe alguien tan mojigato con treinta y nueve años. Luego he mirado a mi alrededor y he tenido que admitir que sí, que sí existen y todavía mucho más jovenes también.

Al ser una novela erótica lógicamente el plato principal de este libro es el sexo. Las escenas están muy logradas y suben la temperatura (yo pensaba que era fácil conseguir esto, pero no lo es, ya me he leído bastantes novelas del género y hay algunos que simplemente los he dejado porque no tenían chispa, no daban el calorcillo típico que estas novelas suelen generar). La historia es algo cotidiano, que le puede pasar a cualquier mujer. Quince años de matrimonio con un hombre mucho mayor que tú, la monotonía te arrastra, la pasión se difumina con el paso del tiempo... y si tu pareja no pone de su parte, como es el caso, es completamente entendible lo que le pasó a Vera.

Daniel es un personaje que me ha encantado, ya lo quisiera yo para mí jejejeje. El morbo y el juego de seducción me ha mantenido enganchada todo el libro y no os puedo contar mucho más porque desvelaría datos importantes.

Quería destacar también que la portada me encanta, la verdad no sé qué perra les ha entrado a todas las editoriales con poner unas portadas de lo más simples y prácticamente todas iguales para este género y ésta rompe la regla, no hay dudas de lo que vas a encontrar dentro y me parece una portada muy seductora.

Así que os animo a que si no lo habéis hecho ya deis una oportunidad a este libro, es muy ligerito de leer (apenas unas tres horillas o así) y engancha mucho, así que a mí al menos se me ha hecho muy corto.

Mi puntuación para es:




7 comentarios:

Isabel Macías dijo...

Yo conocí a Maribel con la novela El caso Svenska, y después con Africa Watson, ¿Y por qué no? Y no me he atrevido a leer esta novela porque no he leído nada erótico, pero tal y como lo pintas tal vez me anime. Porque la verdad es qué escribe muy bien.

Un saludo.

Maribel Pont dijo...

Reseñas como esta es lo que hace que no pare de escribir! Raquel eres una experta en críticas literarias, ya quisiera yo saber hacer un resumen tan logrado. Me ha encantado de verdad, y animo a las que son reacias a leer erótica, porque El secreto de lo prohibido es algo diferente, fino por decirlo de alguna manera. Gracias también Isabel Macías, es un placer contar con tus comentarios y las fantásticas reseñas que has hecho de mis libros. Un besote a las dos!

Margari dijo...

No me animo con este libro, que es un género que no me llama. Pero leída tu reseña, si algún día me animo con el género, lo tendré en cuenta, que parece estar bien.
Besotes!!!

Martiti dijo...

Me he apuntado a un sorteo de él, porque me llamó mucho la atención, pero al leer tu reseña ya me he convencido lo quiero y si no lo consigo en el sorteo me haré con él, besos

Annie dijo...

Hola guapa ^.^
Ya le había hecho el ojo a este libro, pero después de tu reseña lo tengo que leer si o si, seguro que me gusta tanto como a ti :)
Un beso enorme :D

Ro. dijo...

A mí es que este género no me llama demasiado. Es más, cuando publique la reseña de "Cincuenta sombras de Grey" más de una me saltará al cuello jejeje.
Besos

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuando sale el secreto de lo prohibido parte 3 como se llama? si ya salio a la venta porque me quede picadisima con su continuara buuu les agradeceria mucho el dato gracias.

Buscar este blog