20/7/13

Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras o déjame
Megan Maxwell




Ficha técnica:
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788408118282
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio aproximado: 14,15 €


Sinopsis:

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que queras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte.
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.



Sobre la novela:


No quiero contar mucho de la novela en sí, pues los que no hayan leído las dos primeras partes podrían encontrar un montón de Spoilers que prefiero que no aparezcan. 

Solo contaré que Judith y Eric viajan juntos de vacaciones a México donde se reencuentran con Dexter y conocen a Graciela, su asistencia, con quien Judith forjará una bonita amistad. También aparecen muchos otros personajes nuevos que jugaran un importante papel en la historia. Luego pasarán por Jerez antes de que se termine el mes de agosto y vuelvan a casa para retomar la vida normal.

Aunque ambos son conscientes de que son muy distintos y que van a chocar mucho, se esfuerzan porque las discusiones no lleguen a más, por hablar y confiar el uno en el otro, aunque no siempre será posible, por una cosa u otra.

Una novela cargada de sorpresas que nos ofrecerá el final de esta trilogía.



Mi opinión personal:

Empecé a leer la tercera y última parte de la trilogía con la sensación de que no debería leerla tan pronto, que iba a terminar saturada de tanto Eric y Judith y del sexo, las peleas y todo lo demás. Pero me he llevado una muy grata sorpresa pues este libro me ha sorprendido. Quizás es el libro más chick de los tres, donde más nos reencontramos con el estilo de Megan, algo que me ha encantado, me he reído muchísimo con el libro, aunque el sexo sigue siendo muy importante y descriptivo en este libro, me ha gustado que realmente pase a un segundo plano en lo que a la historia en sí se refiere.

Este último libro me ha dejado muy buen sabor de boca, pues a pesar de que el final de la historia lo prevees desde la primera página (vamos, yo al menos lo preveía desde que empecé a leer los primeros capítulos del primer libro de la trilogía), está cargado de otras sorpresas, historias paralelas y momentos emotivos y simpáticos. 

No aparece taaanto sexo como en las otras dos, cosa que ya llegados a este punto después de haber devorado más de 1300 páginas de las fantasías sexuales de Judith y Eric se agradece. Las escenas vuelven a ser explosivas, llevadas al límite, de esas que te hacen enrojecer de verdad y que el calor inunde tu cuerpo. Algunas incluso algo escandalosas y todas morbosas y en la misma línea que los dos anteriores libros.

Tampoco hay tantos enfrentamientos y peleas como en los otros dos, cosa que también me ha agradado bastante.

Este libro me ha hecho sentir muchas emociones, excitación, emoción, llanto, sonrisas y carcajadas han venido a mí en muchas ocasiones y he de decir que aunque el final es muy predecible, me ha emocionado tremendamente por sentirme identificada en cierta parte que lógicamente no puedo contar pero que me ha traído muchos recuerdos. La verdad es que no sé si éste es mi libro favorito de la trilogía o es el primero, aún lo estoy decidiendo, pero muchísimo mejor que el segundo, eso seguro (en cuanto a la historia en sí porque el sexo en el segundo madre mía, es bestial).

Me ha gustado las historias paralelas que se forman alrededor de los personajes como la de Raquel, la de Graciela y la de Börj.

Quizás por poner un pero es que en alguna ocasión tenía la sensación de que la historia se estaba alargando un poco por que sí, pero no se hace pesada en ningún momento, todo lo contrario, para mí el enganche ha sido tan brutal que literalmente no he podido soltarla hasta que se terminó la última página (anoche sobre las tres de la madrugada aún a sabiendas de que mi hijo hoy se despertaría sobre las 6:30 de la mañana como todos los días), así que podéis imaginar el sueño que tengo ahora mismito jejeje.

En fin... que mi puntuación es:





Me ha gustado mucho disfrutar de esta trilogía, sobretodo durante este mes en el que decidí tomarmelo de descanso y dedicarle más tiempo a las lecturas. La he disfrutado montonazo, por todo, por el sexo, por la historia, por las risas y por la emoción... una vez más felicidades a Megan por el gran trabajo que ha hecho. Éste es el quinto libro que leo suyo, y estoy segura de que poco a poco los iré devorando todos uno a uno pues su estilo me encanta.





3 comentarios:

Margari dijo...

Ya sabes que no es mi géneor, así que esta vez lo dejaré pasar.
Besotes!!!

Lola PD dijo...

Yo también he disfrutado mucho de esta trilogía.
Besitos.

Ro. dijo...

Yo tampoco voy a repetirme, la literatura erótica no es lo mío.
Besitos

Buscar este blog