25/7/13

Septiembre: mes de los libros sobre libros

Como viene siendo habitual este año por parte de Libros que hay que leer y también de Momentos de silencio compartido (esta vez se une también el blog Juntando más letras), tenemos una propuesta temática para el mes de Septiembre.

Se trata de leer libros que tratan sobre libros, desde los blogs que nos lo proponen nos ponen un montonazo de ejemplos y seguro que de todos alguno hay en nuestra estantería que hace tiempo deseamos hincarle el diente, así que yo al menos me apunto:





Libros que hay que leer
Momentos de silencio compartido
Juntando más letras

5 comentarios:

Susana Palacios dijo...

Me he apuntado también, nos leemos, besotes

Margari dijo...

Me voy a apuntar también. Disfruta de las lecturas!!

Martiti dijo...

Yo me he apuntado también :)

rousmina dijo...

PUes yo ojearé las propuestas para ver si me apunto porque no caigo ahora en qué libros podrían ser y si los tengo a mano ^^ SAludos

Lola PD dijo...

Me lo pensaré.
Besitos, guapa.

Buscar este blog