19/7/13

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Megan Maxwell






Ficha técnica:

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788408105473
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio aproximado: 14,15 €

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.



Sobre el libro:

Judith ha provocado su despido en la empresa Müller después de su ruptura con Eric Zimmerman, quiere alejarse de él y no volver a verlo, pero él no se lo va a poner fácil. Eric va tras ella y prácticamente la acosa hasta que consigue que simplemente ella hable con él.

Judith quiere a Eric con toda su alma, le duele ignorarle, pero es muy cabezota y no está dispuesta que Eric siga haciéndole daño, así que le huye, le ignora, le desafía... y finalmente decide darle una nueva oportunidad bajo sus condiciones, sin agobios, sin títulos.

Judith se desplaza a Munich, a la casa de Eric, donde vivirá con él; Flyn, el sobrino de Eric y también con Norbert y Simona, las personas que se encargan de la casa de Eric. Allí tendrá que enfrentarse a un sobrino malcriado que no quiere ni verla, con largos días en soledad cuando Eric se va a trabajar donde labra una bonita amistad con Simona. Marta la hermana de Eric y ella se hacen muy amigas y se lleva muy bien con Sonia, la madre de él. A Judith se le hace duro estar lejos de su familia, pero ama tanto a Eric que está dispuesta a abandonarlo todo por él y hacer lo posible por llevarse bien con Flyn. Para poder continuar su relación solo se han puesto una condición ¿podrán ambos cumplirla?

Los juegos continúan, el sexo sigue siendo potente, morboso, llevado hasta el extremo... pero los celos,
los enfados, las inseguridades y la cabezonería siempre se imponen de una forma u otra y finalmente tendrán que pensar muy en serio si realmente son compatibles, si el amor podrá con todo lo demás y decidir qué camino tomar.





Mi opinión personal:

Hace unos días caí inmersa en la saga Pídeme lo que quieras y ya sin remedio no he podido parar. Anoche terminé la segunda parte y sobre la marcha he empezado a leer la tercera.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es conocer cosillas sobre Alemania, sus lugares, sus tradiciones, su gastronomía... cosas que no sabía y que me han parecido curiosas. 

Otra vez sus personajes son una baza importante en la historia, Eric se suaviza un poco y ambos se vuelven un poco empalagosos (ainsss el amooor es así jajaja) pero siguen igual de tozudos, quizás en este libro me ha dado más ganas de soltarle un sopapo a Judith que a él, puesto que cuando se enfada no deja hablar, no escucha, se encierra en sí misma y se monta su propia película y aunque Eric sigue siendo la persona posesiva y celosa del libro anterior quizás en este he podido simpatizar un poco más con él. Flyn es un pequeño cabroncete pero sin querer te va robando el corazón a lo largo de la lectura. Me ha gustado mucho la relación de Judith con Marta y también la amistad que ha consolidado con Fridda. Como siempre Megan consigue perfilar bien a todos y cada uno de los personajes perfilando algunos entrañables y otros odiosos, pero cada uno a su manera, con su propia personalidad.

Una cosa que me está gustando mucho de esta trilogía y se me olvidó comentar en la reseña anterior es que tiene banda sonora... sus personajes tienen su propia canción, y podemos "escuchar" con ellos en los momentos tiernos, en los momentos felices, en los momentos de odio y desesperación, en los momentos más calientes... es algo que me gusta mucho de un libro y últimamente me lo he encontrado en varios, sorprendiéndome gratamente.

El sexo es tremendo, Dios mío qué imaginación tiene Megan, de verdad, es un libro que cuenta una historia, pero también es un libro cargado de sexo, mucho, mucho sexo, muy, muy morboso y excitante (que se lo digan a mi maridín jijijiji). Como os conté en la reseña anterior, de un año a esta parte he leído un montón de novelas eróticas, pero a nivel sexual, de morbo y exitación éste se lleva la palma. No es que esté aprendiendo un montón de cosas nuevas, vamos a ver que a estas alturas una está de vuelta, pero te hace plantearte algunas cosas y no está mal aprovechar el calentón si tienes al marido cerca.

Ahora lo malo... pues creo que este libro no debería haber sido una trilogía, ha quedado muy bien cerrado en la segunda parte y yo al menos que he leído los dos seguidos, he quedado pelín saturada, pero ahora a ver quién para de leer, porque si hay una característica que sin duda tiene esta saga es que te engancha, no te deja vivir ni respirar y a cada minuto libre me veo sentada leyendo. A veces te hace suspirar y otra veces las peleas entre ambos ya se hacen un poco pesadas, pero también es cierto que me estoy pegando la trilogía completa de una vez, quizás si hubiera dejado reposar un poco entre un libro y otro esto no hubiera sucedido, sin embargo soy incapaz, necesito saber más y más de Judith y Eric.

En fin... que ha sido una lectura adictiva y entretenida, el primero me gustó muchísimo y éste no es para menos. 

Mi puntuación:


5 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Me encanta como escribe Megan, esta trilogía no la he leído todavía pero no tardare mucho ^^

Besos

Trizarya dijo...

¡Hola!

La verdad es que soy de las pocas personas que no ha leído nada de Megan y lo estoy deseando, como tiene unos diez mil libros tengo para donde elegir, jaja, pero estos de temática erótica me llaman mucho, la verdad todos hablan taaan bien de ellos que estoy deseando leerlos.

Un besote!

Lau dijo...

No he leído ninguno de estos dos, pero conociendo como escribe la autora seguro que son ideales para esta época del año.
Un beso

Margari dijo...

Con estos libros no me animo, que no es un género que me guste.
Besotes!!!

Ro. dijo...

Son varias las reseñas que he leído de esta trilogía en la que dicen que debería haberse quedado solamente en dos tomos, a ver que te parece a tí el tercero, jejeje.
Besotes

Buscar este blog