3/9/13

Resumen de Agosto

Agosto se acaba y con él las vacaciones de mi peque, así que a partir de ahora volveré un poco a la normalidad, leeré un poco menos e intentaré escribir un poco más. El verano ha sido muy productivo en cuanto a lecturas, este mes estos son los libros que he leído.


También intenté leer "El experimento" de Sebastian Fitzek y finalmente ayer lo dejé cuando iba por el 78%, era una bobería dejarlo cuando apenas me quedaba un 20%, es una pena, con lo que me gustaron sus otras dos novelas, ésta no consiguió engancharme, todo lo contrario, se me estaba haciendo muy pesada y lo único que estaba consiguiendo es que no tuviera ganas de leer, así que ayer me rendí.

Este mes no he leído tantos libros como el mes anterior, pero también es cierto que algunos de los que leí eran libros bastante gordos, como por ejemplo La suerte de las marionetas o La verdad sobre el caso Harry Quebert. Intenté hacer mi propio mes temático de thriller psicológico, ya que me gustó tanto en julio El brillo de las luciérnagas que quería más de este estilo.

Los retos se ma han quedado pequeños, la verdad, para el próximo año tengo que plantearme cosas más complicadas porque aún falta mucho para que se acabe el año y ya están casi todos cumplidos:

Os recuerdo las iniciativas que se están llevando a cabo en el blog y en la que aún estáis a tiempo de apuntaros:


Lectura conjunta: las reseñas se empezarán a publicar a partir del día 2 de septiembre



Libro viajero: sin plazo límite para apuntarse.



Homenaje a V.C. Andrews: hasta el 19/12/2013

1 comentario:

LAKY dijo...

Ha sido un mes, sin duda
Qué pena que no hayas podido terminar el libro, mira que dejarlo cuando estabas a punto de acabar! Una pena!
Besos

Buscar este blog