28/9/13

Noche de miedo

No me gusta mucho la novela de terror, y es que con los años me he vuelto un poco "ñanga" y cuando antes veía pelis todas las semanas de este tipo, ahora soy incapaz porque, por hablar mal y claro, me acojono.

Pero cierto es que tengo en mi estantería esperando algunas novelas de este género, así que este año he decidido apuntarme al reto que propone Inés y sus libros en su blog:


El reto trata de festejar Halloween llenando la blogoesfera de reseñas "terroríficas" como señala Inés y su blog.

Tengo dos libros en mi estantería que tengo muchas, muchas ganas de leer, ambos del autor canario Miguel Aguerralde, una es "Última parada: la casa de muñecas" y la otra "Caminarán sobre la tierra", no estoy segura aún cual leeré para ese día.

 Sinopsis:
»El hombre intentó levantarse, pero, una vez más, cayó sobre el asfalto. La paliza habí­a sido brutal, aunque aún no la recordara. El lado derecho de su cuerpo estaba completamente entumecido, era posible que tuviera la pierna y el brazo fracturados. No sabí­a cuántas horas llevaba tirado en aquella cuneta; sin embargo presentí­a que si no lograba levantarse, iba a ocurrir algo horrible«.
Anualmente, en la ciudad de Las Palmas se registra la desaparición de decenas de personas. Muchas acaban siendo encontradas, otras se esfuman sin dejar rastro. El inspector Matthew Leland, apodado el Rojo por sus compañeros del departamento de policí­a, lleva ocho años investigando minuciosamente cada uno de estos casos. Lo que no sabe es que cada dí­a que pasa está más cerca de encontrar por fin una respuesta, de hallar la última pieza de un puzle macabro que lo conducirá directo al infierno: la casa de muñecas. 
Sinopsis:
En 1655 unas controvertidas reliquias fueron robadas de la Catedral Primada de Santo Domingo y llevadas a un lugar oculto en la selva haitiana para realizar con ellas un rito vudú. El ritual no salió como se esperaba.

350 años después un buscador de tesoros ha encontrado un pecio hundido frente a las costas de Gran Canaria con un misterioso cofre abandonado en su bodega. Un avaricioso francés, un profesor de Historia y una joven sin pasado comienzan la búsqueda de una explicación a un enigma oculto durante siglos, una maldición que ha viajado por los mares del tiempo para despertar a los muertos y desatar un infierno en la tierra.

Ahora es tarde para volver atrás, las tumbas acaban de abrirse. 


2 comentarios:

Marisa G. dijo...

Yo también me apunté. No conozco los libros pero estaré atenta a tus reseñas. Besos

InésM dijo...

Muchas gracias por participar, guapa.
Y vaya dos libros.
Estoy deseando saber que te han parecido.
Besitos.

Buscar este blog