3/11/13

Antes de que digas adiós

Antes de que digas adiós
Victoria Vílchez





Sinopsis:

"Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?"


La autora:






Sobre la novela:

Antes de que digas adiós es una novela corta que trata sobre la historia de Ariadna y Lucas, dos amigos veinteañeros, los mejores amigos, los amigos más íntimos, a los que les cuesta aceptar la realidad. ¿Se desean? ¿Se quieren? ¿O es solo amistad lo que hay entre ambos?

Ariadna y Lucas se conocieron en la facultad durante el primer curso y se hicieron inseparables desde ese instante. Ella es una chica que está harta de que le rompan el corazón y ha decidido alejarse del género masculino por el momento y él es el típico guaperas que las lleva a todas de calle. Pero como suele suceder ven antes el fuego los que están fuera, que el humo los que están dentro, y asimilar que entre ellos existe una increíble tensión sexual y algo más que un cariño de amigos no es sencillo. 
La historia está contada en primera persona en voz de Ariadna, quien a lo largo de las páginas con la ayuda de Lola, su gran amiga, irá descubriendo y asimilando lo que siente, casi con la derrota pintada en su rostro, ¿admitirá lo que siente o seguirá siendo una cobarde y huyendo de la realidad que la atormenta?


Mi opinión personal:

Conocí a Victoria Vílchez hace unos meses a través de las redes sociales cuando intentaba organizar una página de facebook para escritores canarios. Victoria es una escritora Tinerfeña que acaba de publicar esta novela a manos de la editorial Kiwi.

Como los que seguís mi blog sabéis llevaba una muy mala racha de lecturas este mes pasado, nada me enganchaba, he dejado ya al menos seis o siete libros a medias y no me apetecía sentarme a leer, pero Antes de que digas adiós tenía todos esos ingredientes que sabía que me iban a llevar a engancharme: era una novela corta, recomendada por mi gran amiga y escritora Connie Jett tal como indica en la portada, con una sinopsis y portada que no dejaban indiferente y con buenas opinones en Amazon, así que hace un par de horas cuando vi el enlace de compra me lancé de cabeza y me metí entre mantas a disfrutar de esta historia. ¿Y qué os puedo decir? Pues que me ha sorprendido muy gratamente, me ha encantado, me ha enganchado de una forma brutal de forma que me ha durado alrededor de hora y media en la cual tengo la sensación de ni siquiera haber pestañeado. 

Me ha encantado el estilo de la autora, el género es una mezcla de romance, comedia, deseo, pasión, ternura... un coctel con la cantidad justa de cada ingrediente para hacernos disfrutar.

Me he enamorado de Lucas y de Ariadna, y he suspirado con ellos, me han hecho reír, me han subido la temperatura y me han hecho sentir mariposillas en el estómago, esto hace que la puntuación suba muchísimo, pues suelo leer muchas novelas románticas, pero pocas me enamoran como ésta.

Por todo ello mi puntuación para este libro es:



5 comentarios:

LAKY dijo...

En serio, cuando he visto en facebook el libro que reseñabas he pensado que era imposible. Y es que a la tarde vi también en facebook que lo acababas de comprar. ¿Cómo podía ser?
Me alegra que lo hayas disfrutado, que te haya enganchado tanto y que hayas vencido tu mala racha lectora.
Voy ahora mismo a investigarlo
Besos

Victoria Vilchez dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, Raquel. Me has dejado con una sonrisa en los labios y me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

¡Un beso!

Espe dijo...

Tiene una pinta estupenda *O*
Un beso

Margari dijo...

Me alegra que ya hayas superado tu mala racha lectora. Y desde luego has disfrutado del libro! No lo conocía pero tras tu estupenda reseña, me lo llevo bien apuntado.
Besotes!!!

pat8155 dijo...

me lo apunto!! todo el mundo habla maravillas además tienen un precio genial!

Buscar este blog