11/8/11

Sé lo que estás pensando

Sé lo que estás pensando
John Verdon


Sinopsis:

"Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo."

Opinión personal:

Es la primera vez que leo un libro de éste género, a pesar de que me encantan las series y películas policiacas, nunca me había llamado la atención leer este tipo de novelas, pero la verdad es que me parece una gran elección.

Esta novela me ha enganchado desde sus primeras páginas, la forma de escribir de su autor hace que te metas en la historia de tal forma, que no puedas dejar de leer. Algunos de sus personajes me dieron sensación de ternura, como Madeleine y después de terminar estas páginas, siento que conozco a Dave como si fuera de mi familia. Me ha sorprendido la capacidad del autor para presentar a los personajes, tengo la sensación de haber conocido personalmente a cada uno de ellos.

En estas páginas todo tiene un por qué, es como un nudo que poco a poco se va deshaciendo, sinceramente me ha gustado tanto, que no he dudado en empezar a leer su segunda parte "No abras los ojos".

Mi puntuación es:





¿Y tú lo has leído? ¿Qué te pareció?

6 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Me pasa como ati, que me gustan las pelis pero no me atrevo con este género para leer.

Este libro ya me había llamado la atención, y si dices qeu ati te ha gustado mucho, me lo apunto para probarlo.

Gracias por la reseña! Un besito!

Anónimo dijo...

Fijo que me le leeré :) Me gustan las pelis policiacas, y algún libro que me he leído también, así que... ¡a leer sea dicho!

Besos ^^

Tatty dijo...

Lo lei a principios de año y también me encantó, la historia me enganchó desde el principio y el final me pareció bastante bueno, quizás mejorable pero sí me convenció. También estoy deseando leer la siguiente parte
un beso!

Gisel dijo...

¡Hola Rachel! ¿como estás? Mi nombre es Gisel, y encontré tu maravilloso blog gracias al blog "Descubriendo nuevos autores" Leí la entrevista, y me encanto, así que pase a visitarte. Y solo me resta decirte que me gusta mucho como escribes, he leído el capitulo de "Contra los limites" y me has emocionado *-*.
Quiero agradecerte por brindar tu ayuda, y compartir con nosotros tu experiencia como escritora.
Espero estés muy bien, me llevare tu banner, y ya te sigo.
¡ Éxitos en tu nuevo proyecto!
Adiós, y te cuidas.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Hola Gise, muchísimas gracias por tu apoyo. La verdad es que agradezco muchísimo esta iniciativa.

Me alegra que el principio de Contra los Límites te haya gustado, la verdad es que le tengo especial cariño a esta novela, quizás porque la escribí siendo una chiquilla, y le puse todo mi corazón y esfuerzo.

Mil gracias por tus palabras y tu apoyo

Dácil González dijo...

Hace poquito que lo leí y me gustó mucho.
Coincidimos bastante aunque creo que el final debería haber sido distinto.

El segundo es muy buena también
Un beso

Buscar este blog