28/3/12

Tatty y Laky como siempre liándola

Y como adelanta el título de esta entrada Universo de Libros y Libros que hay que leer se han unido en una especie de complot para acabar con toda mi estabilidad literaria que por fin había logrado enderezar un poco y proponen una lectura conjunta, a la que no me he podido resistir apuntarme.

Sólo espero poder cumplir con todas a tiempo, sin duda me apetece mucho hacerlo.



¿Os animáis a participar? Tenéis de plazo para decidiros hasta el 30 de abril

3 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Yo también me he apuntado. Estas dos chicas no nos dejan ni respirar, jeje.
Besos

LAKY dijo...

Je, je!
Si es para mayo y a qué para entonces no teníais ningún plan? No queremos que os aburráis!

Tatty dijo...

jajajaj es que nosotras somos así, pensamos que como había vacaciones por medio os ibáis a aburrir sin saber qué libro leer asi que os ponemos el trabajo fácil
un beso y gracias por anunciarlo!

Buscar este blog