31/12/11

Desafío 25 españoles

Hola a todas y todos,

sé que últimamente os tengo algo abandonados, pero debido a mi reciente maternidad poco tiempo he podido dedicar a otra cosa que no fuera a mi pequeño Erik (una preciosidad de niño, por cierto, jiji).

En fin, que una vez me he adaptado más o menos a la vida agetreada y ojerosa de ser mami me he propuesto retomar poco a poco el blog.

No me enrollo más, os vengo a presentar el reto al que acabo de apuntarme:


El desafío lo propone un blog que acabo de conocer: Libros que hay que leer y me parece una gran propuesta. Les cito:

"El objetivo está claro: leer, durante el 2012, 25 libros escritos en español (se incluirían, por tanto, los escritores hispanos).


Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año, para premiar a los que hayan cumplido el reto sortearé un libro entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 libros). No he decidido todavía cuál; seguramente sea uno de los que lea durante este año pero, eso sí, os podéis imaginar que será de un escritor de habla hispana."


La verdad es que yo yo me había propuesto para el nuevo año, un reto personal, adquirir y leer al menos doce libros de escritores y escritoras que he ido conociendo a traves de facebook y la blogoesfera, como todos los que conozco son de escritura hispana, pues me ha parecido genial unirme a este reto.

ATENCIÓN:

Para todos aquellos que se apunten a este reto, si les apetece leer algo escrito por mí, les enviaré de forma gratuita por email en formato pdf o epub mi novela: "LAS TARÁNTULAS VENENOSAS NO SIEMPRE DEVORAN A LOS DIOSES GRIEGOS".  Las personas interesadas enviadme un email a rqantunez@gmail.com


LIBROS LEÍDOS:

2 comentarios:

LAKY dijo...

Buenas noches Rachel!
Gracias por apuntarte a mi reto y por anunciarlo. Espero que consigas cumplirlo.
He estado echando un vistazo a tu novela y tiene una pinta estupenda así que, si no te importa, sí que te la voy a pedir. Ahora mismo te envío el mail.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo!

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Ok. Te la mando luego.

Buscar este blog